EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Daphne

Cita de: MANTOUX en 16 de Mayo de 2007, 00:29:47 AM
Cita de: Cristina_81 en 16 de Mayo de 2007, 00:26:03 AM
y si hay chinches y cucarachas! :tears:


  A mi me dijeron, en su momento, que te dan una escopeta al principio del camino para matar a las cucharachas...

A mi me da algoooo, no hay nada k me d mas asco k la cucarachaaaa, aaaaaaarggg xDDDDDDDDDDDDDDDDD



Ostiiiiii parece que haya una pegá en el Pc  :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Cristina_81

so perriiiiiiiiiiiiiiiiii, me has matao con el bicho ahi!   :frigna:
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

codeina

Arggg joer que asco!!!  :faisgaffe: :faisgaffe: con la fobia que me dan...

Para ver estas cosas prefiero ponerme a hacer un simulacro, ala os dejo  :coffee1:
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

MANTOUX

Cita de: codeina en 16 de Mayo de 2007, 01:01:38 AM
A
Para ver estas cosas prefiero ponerme a hacer un simulacro

Daphne, mi niña!! Pon mas cucarachitas porfa... a ver si me da a mi por hacer un simulacro!!! :loool: :loool: :loool: :loool:

Cita de: Enfermeva en 16 de Mayo de 2007, 00:32:42 AM
como mucho te darán un matamoscas!!!


:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:



codeina

Es que estuve este finde en un encuentro de la cto y me siento motivadilla, a ver lo que me dura....
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Sibul

Weee miralas que estudiantas ellas! sólo deciros que me acuerdo mucho de vosotras porque estoy de correturnos en neonatos y urgencias de maternidad y alli estoy con matronas... he visto que no me llama tanto como esperaba asi que tome una buena decisión al dejarlo pero también es verdad que es muy bonito y que a muchas de vosotras os veo allí... asi que... a darle duro!  :headbang:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Daphne

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Tienes razon Mantu,  a ver si asi nos metemos de lleno a estudiar y pasamos de bichos como la CucaEir esta que se ha metido por aki (a mi tb me dan una fobia uaaaaaj)

Sorry a las que les ha dao asco pero bueno, todos sabemos ke es de mentira jeje...o no?  :sbox_angry: :sbox_angry: :sbox_angry: xDDD

Vengaaaaaaaa, a piyar los cuadernos y tudiar!!! como Codeina!  :perdono: :perdono:

Besotes  :kisses: :kisses: :kisses:

Lavander

POR DIOS MOTIVARME XA Q ESTUDIE!! Q CON EL CALOR Y EL CURRO NO ME PONGO NADA NADA NADA!!! Q HAGO Q HAGO¿¿¿¿????   :tears:
Credendo Vides

MANTOUX



Uf... a mi solo se me ocurre que Daphne te meta un ejercito de cucarachas en la cama... bueno, aunque yo... ni con eso me motivo... que desgana tengo!!!  :bostezo: :bostezo: :bostezo:



Daphne

Buaaaa, yo ni con cucarachas ni con cucal ni na de naaaa, por favor k alguien me kite tb a mi esta fobia a los cuadernos, folios o cualquier cosa que ponga "simulacro" "test", me agobioooooo  :drama: :drama: :drama: :drama: :drama: :drama:

Ahora me voy a hacer un champion de estos ke ya llevo dos...ay! ke bien se estudia sin curreleaaar  :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1: :coffee1:

zirtaeb

¡¡¡Hola!!1
yaestoy otra vez por aqui,  que he estado muy liada con el tema de la opo y el EIR ha pasado a un 2ª, 3er o 4º plano en mi vida, pero lo sigo teniendo presente y sigo decidida a presentarme este año... y ya lo conseguiré el siguiente!!! (jeje, este lo veo muy chungo) Me dais mucha envidia las que ya estais "al tajo", y a las que os cuesta un poequito poneros...  :pompom: :pompom: :pompom:¡¡¡¡ANIMO!!! :pompom: :pompom: :pompom: ¡Que aun hay gente que ni nos planteamos empezar!!
Bueno, volveré en poco tiempo, y aunque no escriba mucho... "estaré aqui mismo" (como dice ET)

Daphne

LAVANDEEEEEEEER, MANTUSAAAAAAA; CODEINAAAAAA....me falta alguna??? Vamos a estudiar!!!! (musica militar, nino ninininanananananaaaa)

Hoy toca...ummm....mi preferida, aiiii la salud publica como me gusta la rejodiaaa, ay! (ke palaaazo)

ANIMO; ANIMO, como dice mi tocaya!!!!

Stewie

Hola!!

Qué tal andais por aquí?????

Yo esta semanita me he puesto ya las pilas a ver si me animo y me pongo a estudiar otra vez, que he estado unos días de vacas (estoy yo creo aun de sd postvacacional... :tears:)

Bueno pues yo esta semana voy a ver si me pongo al dia en cardio, que con lo que lo odio seguro que se me hace bastante cuesta arriba... ¿a alguien le gusta la cardio?? jajajaja, le dejo que me haga esa parte del examen!!

Bueno guapeton@s, ya me iré tb leyendo un poco en profundidad el post a ver que os contais!!

Besotes!!

Daphne

CODEINAAAA plis ayudame a estudiaaaaaaaaaaaaar!!!!  :PDT_020: :PDT_020: :PDT_020: :PDT_020: :PDT_020: :PDT_020:

codeina

Es que has sido un poco masoca, empezar por Salud Pública!!!  :carcel: es infumable....

Deberías de hacer como en las academias y hacerte un calendario q más o menos sigas para dar un par de vueltas al temario, a mi es que con lo poco q me gusta estudiar si no tengo un calendario q tenga que seguir, no me pondría en la vida!!

Y sobre todoooo mucho animooo  :pompom: :pompom: que este año una plaza es nuestra!!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Lavander

definitivamente, este tampoco será mi año...  :PDT_030:
Credendo Vides

Tripping

chicas, yo creo que debeis estar en una época de reflexón: ¿quiero o no entrar en una especialidad?
Eso lo primero: que sí, que quiero ser matrona, o quiero SM, asi que que coño haceis???? Empezar a machrcaros los apuntes y poneros al día. Quedan sólo 7 meses y no es plan de dejarlo todo para septiembre (mas bien octubre) que no teneis despues tiempo a repasar todo. Si de verdad quereis una plaza, poneros a empollar como burras...

Que si no se, no tengo ganas, todavía es muy temprano... chorradas. No os la van a regalar, lo sabeis que muchas ya lo habeis intentado. Que si no quereis la plaza, alaaaaa a la playa a disfrutar, pero dejar que las interesadas lo intenten.

Que tonta estoy hoy!!!
Se nota que cada vez me apetece menos el EIR.

Daphne

Joer Enfermeva eso es dar animos y lo demás tonterias....  :PDT_021: :PDT_021: :PDT_021: :PDT_021: :PDT_021:

codeina

Joooer enfermeva vaya forma de ponernos firmes, pero cuaanta razón tienes.

El año pasado hice el gili delante de los apuntes sin prepararmelo en serio y fue una mierda de año, este año me lo estoy tomando muuy en serio y estoy muy contenta

Venga chicas, ánimo!!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Tripping

Pero es cierto o no??
Yo si quiero plaza de EIR, me pongo ahora mismo a darle duro, quiza no tanto como en invierno, pero visto lo de anteriores años, pues hay que ponerse YA!!!

Para estar con remoloneos, que si aun no me apetece, despues del verano, que si no se que: o no tienes muchas ganas, o de verdad no te motiva tanto el EIR.

Vamos, que a lo mejor, con estudiar un mes antes o leertelo de uan vez, vas y apruebas, pero no todas tenemos esa suerte.

Perdón por las que se sientan aludidas, pero las que no, a ponerse las pilas!!!
:kisses: