EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

codeina

Owita me alegro que hayas decidido apuntarte al curso, ahora muucho ánimo que hay que pillar el ritmo que llevamos, el 12 de mayo hay encuentro en Madrid!!

ánimo a todas!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com

Tripping

Cita de: helenna en 16 de Abril de 2007, 12:29:20 PM
pues yo no tenia ni idea de que existia ese codigo hasta este enero,ni lo vi en la carrera y luego al trabajar tampoco lo que no quita de su importancia pero nunca oyera habalr de el hasta este año

CÓDIGO EUROPEO CONTRA EL CÁNCER
Adoptando un estilo de vida sano mejorará su estado general de salud y evitará algunos tipos de cáncer
1.No fume. Si es fumador, deje de fumar lo antes posible y no fume en presencia de otras personas. Si no fuma, no pruebe el tabaco.

2.Si bebe alcohol, ya sea cerveza, vino o licores, modere su consumo.

3.Aumente el consumo diario de verduras y frutas frescas. Coma a menudo cereales con un alto contenido de fibra.

4.Evite el exceso de peso, haga más ejercicio físico y limite el consumo de alimentos ricos en grasas.

5.Evite las exposiciones prolongadas al sol y las quemaduras por el sol, especialmente durante la infancia.

6.Respete estrictamente las normas destinadas a evitar cualquier tipo de exposición a sustancias consideradas cancerígenas. Cumpla todas las instrucciones de salud y seguridad en relación con las sustancias que pueden provocar cáncer.

Con una detección precoz es posible curar más casos de cáncer

7.Consulte al médico si nota algún bulto, una herida que no cicatriza (incluso en la boca), un lunar que cambia de forma, tamaño o color, o cualquier pérdida anormal de sangre.

8.Consulte al médico en caso de problemas persistentes, tales como tos o ronquera permanentes, cambio en sus hábitos intestinales, alteraciones urinarias o pérdida anormal de peso.

Para las mujeres

9.Hágase un frotis vaginal regularmente. Participe en los programas organizados de detección de cáncer de cuello de útero.

10.Examine periódicamente sus senos. Si ha cumplido 50 años de edad, participe en los programas de detección precoz del cáncer de mama.


helenna

I hope there is someone

DUE to


¿ Alguien sabe cuanto gana un residente de enfermeria durante su residencia? Se que han subido un poco los sueldos.... Necesitaria saberlo porque estoy pensando en estudiar otra carrera o prepararme el EIR este año, pero la verdad es que hace un par de años con ese sueldo no podria pagar la hipoteca. saludos y gracias por vuestras respuestas.

Tripping

Siguen cobrando poco, muy poco, y encima, no puedes tener un 2º empleo como Enfermera, lo que no veo justo (pero sí te dejan dar clases de preparacionde oposiciones,  :drama: una mafia todo)
:kisses:

helenna

owita don´t worry!! como dice el titulo del post, este año es nuestro, yo tb estoy readaptandome el calendario porque anatomia y medico 3 han pasado ya y yo me he incorporado enserio con administracion pero es lo peoooooooooooooor  :frigna: :frigna: :frigna:
animo!!! :yahoo: :yahoo:
I hope there is someone

Alerta09

¿Ya estais apretandole al estudio?
Eso se merece un premio, claro que sí, que no es fácil ponerse ya a estudiar.
:kisses:

helenna

yo empezare a las 10, mirare administracion un dia mas (aunque para enterarme necesitaria un siglo)y la seman que viene anatomia a sacoooooo!!
animo owita!!y animo a todos tb!!!
I hope there is someone

Cristina_81

niñaaaas! q me pico!!! y no puedo empezar a estudiar todavia!!! tenia el asunto muy apartado, pero ayer estuve hablando con una compañera y me volvio a aflorar el sentimiento de ganas locas por ser matrona!!!!!!!
owi! no sabia q te habias apuntado a cto!!! es a distancia? cnt te cuesta???
besosatodas!!!
La felicidad es algo que uno decide con anticipación.

helenna

me acaba de llamar una tia para que me suscriba a una revista de enfermeria dicendo que bueno lo mejor que si te apuntas te regalamos esto lo otro ....en fin lo de siempre pero va al fianl y me dice porque claro si te estas preparando el eir  sabras quelos cursos cuentan mucho es una parte muy importate,pues nosotros telos facilitamos a mitad de precio y le digo yo, no es que para el eir los cursos no cuentan solo el expediente ,el examen y los años trabajados y va la lista y me dice uy bonita eso sera en galicia porque en valencia cuentan los cursos y le contesto, pues lo veo dificil porque el examen es a nivel estatal y no cuentan en ningun sitio las normas son iguales para todos
y m salta ,mira cariño(eso ya es algo que me pone malisima que me llamen cariño gente que no m conocen de nada)aqui en valencia cuentan porque yo los estoy haciendo y lo se de primerisima mano bueno total que le dije pues que suerte teneis ahi y le colge!!!odio a esta gente!!!capaces de contarte que han encontrado a tu perro (que se murio hace 6 años) con tal de que te apuntes!!!
que asco!!asi que nada todos a valencia a hacer el eir,se ve que parten con ventaja  :loool: :loool: :loool:
I hope there is someone

Lavander

Mentira cochina la tia esa, que yo soy de Valencia y no me cuentan los cursos! que trolera es la gente por dios!! jajajajajaj ni caso, nosotras a lo nuestro,,,
Credendo Vides

helenna

pero es que no veas como se me puso la mujer,cariño no digas eso que en valencia cuentan,cariño sera en galicai qu no os lo cuentan pero aqui si ......se creeran que somos tontos???? :dontknow:
I hope there is someone

Tripping

No os dejeis engañar, que no cuentan los cursos para nadie, lo pone clarito en el BOE, que es lo unico que se tiene que tener en cuenta  :nunu:

Sibul

Cómo van esas estudiantas? Owi! me alegra leerte de nuevo! ya te tenía perdida!  :bacio: se os ve con ganas! yo el jueves ya termino mi contrato...  :tears: pero bueno, no pasa nada porque en verano vuelvo al mismo sitio!  :yahoo: ahora estoy de cursos asi que... aprendiendo un montón de cosas!
Cris! vuelve joia que estás muy ocupada con tu sobrino eh?  :dubbio:
Por cierto, alguien sabe dónde se ha metido Noe?  :dubbio:
:kisses:  :kisses:  :kisses:  :kisses:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Uri22.DUE

Hola mis niñas!!! Pues yo también he empezado a estudiar, eso si, muy despacito, un par de horitas al día, aunque intentaré ir aumentando algo cada día.
Sigo con mi contrato hasta mediados de Mayo, pero ahora estoy de vacaciones.

Un besazo!!! :kisses:

Stewie

WENAS!!

He leido un post de que están haciendo los exámenes más difíciles para que la gente de las academias lo tenga más difícil para aprobar o algo así... Xo yo creo que si la decisión es hacer los exámenes como el que han hecho este año, yo decididamente con academia o sin ella abandono, porque lo que preguntaron a mi no me venía ni en los apuntes de la carrera...¿¿que pregunta es esa de un inhalador de un niño con asma o no se qué?? si a mi en la carrera me dieron cuatro cosillas y la farma no muy extensa por ej... ¿¿y la clasificación de las heridas por colores?? eso en mis apuntes de la carrera no aparece ni mucho menos... y así suma y sigue unas cuantas cosas más!!

Yo entonces llego a la conclusión de que no es que quieran que la gente de las academias se lleve un palo y así no se apunte la gente a ellas, directamente creo que no quieren que apruebe la gente o el que apruebe le dan el examen antes, porque no fastidies que preguntas tan normales!! que yo no digo que las pongan fáciles xq si yo he estudiado y el examen es fácil a lo mejor aprueba gente que ha estudiado la mitad que yo, pero por lo menos que sea rebuscado pero de cosas que existen y que te explican en la carrera, porque en ese examen de la carrera.... vamos o en la mia no daban temario o yo hay cosas que por más vueltas que te a los apuntes imposible de sacar!!!

Besotes!!

MANTOUX



Stewie... no tires la toalla!! Esas preguntas que pusieron no se las sabia una amplia mayoría de la gente, pero las demás... son preguntas normales.

Asique olvidate de esas preguntas...  y venga, coge los libros otra vez... que este año no sabemos como podrán el examen!!

  :kisses: :kisses: :kisses:



helenna

stewie esa no es postura correcta yo creo que el plan del ministerio es desmoralizarnos año tras año con ese tipo de examenes,¡¡¡¡pues no señor!!Nos presentaremos este año con mas ganas  y este año nos sacaremos el eir cueste lo que cueste (que segun cto son muchos euros)
y dentro de un año estaremos nerviosas pero por que empezaremos la resi en un mes!!
asi que stewie   a :boxing: duro que de este año no pasa
  :kisses: :kisses: :kisses:
I hope there is someone

Stewie

yo os tengo que confesar que a la gente que llevais tanto tiempo con esto y no habeis tirado la toalla os admiro mucho, porque es difícil sacar esto a la primera, xo yo me conozco y como vea que pasa el tiempo y no lo saco lo mando todo a la piiiiiiiiii...jajajajjajajajajaja!! en serio que fuerza de voluntad!!

Xo yo este examen así sin temario, xq en todas las opos te entra un temario que tu puedes ampliar lo que quieras xo tienes unas directrices, no te puedes llamar a engaño si te cae una pregunta un poco así porque viene en el temario... Xo aquí... Te vas a apuntar y te dicen aquí no hay temario, lo que hayas estudiado en la carrera, xo claro, como cada uno por lo que veo al final da unas cosas en la carrera, yo esto no lo veo muy claro... Se supone que todos tenemos que ver lo mismo pero eso no es así, yo farma x ej, la tuve cuatrimestral  y otra gente la ha tenido anual, y claro saben mucho más que yo...y así más cosas!!

A lo mejor este año el examen es difícil pero coherente... seguiremos estudiando, gracias por los animos nenas, y muchos ánimos para todas vosotras tb!!

Besotes!!

MANTOUX



Pero bueno... al final me haces que sea yo la que tire la toalla!!! (Y mira que estoy a un pelo de hacerlo!!) ... Mira, no te comas la cabeza con lo que pueda o no entrar, con lo que sepan los demás y tú no... estudia los apuntes que tengas, lee todo lo que caíga en tus manos... y verás como lo sacas sin problemas, ok??

  Pero piensa, que en lo que das vueltas a todo eso... es tiempo que pierdes de leerte una lección!!

  Venga, ánimo y a por ello!!


    :kisses: :kisses: :kisses: