EIR 2008

Iniciado por Sibul, 11 de Febrero de 2007, 13:03:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noemi

Hola!:

Yo tengo novedades. Me mudo a la capital (Murcia), empiezo el 9 en una resi de ancianos, tengo un coxe viejisimo pero q anda...

Muy ilusionada. Pienso ponerme como muxo en 2 semanas a estudiar, sin academia, pero ire haciendo lo q puedo. Y si no lo saco en el 2008, ya lo sacare. Sin prisas. Y de paso que miro el EIR me preparo pa las Opos de este año de aqui.

Muxa suerte a todas.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Lavander

Mi niña!! enhorawenaaaa!!!!!! me alegro por lo del trabajo, por lo del coche y xq estes con ganas de estudiar!!!! y animos q ya verás que bien se te da!!

:happy:
Credendo Vides

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Mosa

Cita de: Noemi en 01 de Abril de 2007, 14:38:50 PM
Hola!:

Yo tengo novedades. Me mudo a la capital (Murcia), empiezo el 9 en una resi de ancianos, tengo un coxe viejisimo pero q anda...

Muy ilusionada. Pienso ponerme como muxo en 2 semanas a estudiar, sin academia, pero ire haciendo lo q puedo. Y si no lo saco en el 2008, ya lo sacare. Sin prisas. Y de paso que miro el EIR me preparo pa las Opos de este año de aqui.

Muxa suerte a todas.
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :kisses: :kisses: :kisses: Mucha suerte guapa
Nunca te rias de los sueños de los demás, el que no tiene sueños, no tiene mucho...


Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Sibul

TOMA YA!  :thumbup: te mereces lo mejor!  :kisses:  :kisses:  :kisses: guapaaaa  :bacio:
"No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen"

Noemi

"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Uri22.DUE


Uri22.DUE

Holaaaa! Yo ya he empezado a estudiar, pero tranquilita, un par de horitas diarias mas o menos. No me he puesto metas,  lo que buenamente pueda y ya está. Aunque ahora cn la semana santa, me tomaré un descansito , pq además tengo 15 días de vacaiones en el curro!!!! :yahoo: :yahoo:
Os tengo abandonadas pq me estan arreglando el ordenata y solo me puedo conectar  en el curro  poco tiempo!!!
Os echo de menos!!! :kisses: :kisses:

Stewie

BUENAS, SOY NUEVA EN ESTE POST

Pues os acabo de encontrar y digo voy a presentarme y a preguntarlas y cotillear un poquillo... Pues tengo 22 añitos y este año después de año y medio sin hacer nada, me he decidido a preparar el EIR, me esta costando un "ovario y parte del otro" volver a estudiar, lo reconozco y luego me esta desanimando saber que no todo el mundo lo saca...

Por el momento me he apuntado al CTO a ver si con las clases me voy animando.

Un besote chic@s y ya nos iremos conociendo! :kisses: :yahoo:


Noemi

Bienvenida Stewie!

Tienes mi misma edad y bueno, todas aki andamos mas o menos cm tu. Nosotras nos presentamos tb al EIR pasao, y por experiencia t digo, q estudies lo q puedas pero0 sin agobios, q el año es muy largo. Veras q lo sacaras. Todas aki lo haremos. Muxos besos. Ya iremos conociendonos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

Stewie

#191
GASIAS CHICAS, va a estar bien tener a gente para comentar este año de preparación!!

Yo me presenté al EIR este año pero sin estudiar absolutamente nada, y claro así me ha ido MAL MAL MAL!!

Ya conozco a unos cuantos que se lo han sacado este año y en el anterior, eso me ha animado, porque de mi promoción una chica sin tener ABSOLUTAMENTE NADA de tiempo trabajado sacó el 200 y está la tia de matrona, vamos que dentro de un año termina, y este año justamente tambíen otra chica de un año menos ha sacado el 300 sin tiempo trabajado y ale la tia tb que se va de matrona... Asi que me he animado y he pensado que estudiando tal vez sea posible sacarlo, por lo menos lo veo más posible que cualquier oposición que me he presentado a todas las que había y veo que sólo es posible sacarlas con tiempo trabajado, sean de consolidación o no.
Esto lo veo más posible y más fácil de conseguir...¿¿qué opinais vosotr@s??

p.d- También he conocido gente que opina que esta prueba es la más difícil que ha visto y que le parece imposible de sacar, yo por ahora estoy animada, veremos si no se me acaban los ánimos según voy estudiando...

Besotes guapetonas!!

Noemi

Los testimonios de esa gente q lo saca son los  q nos animan a seguir adelante. Yo tengo muxa ilusion con ser matrona, pero tb kiero vivir, asi q seguire por libre estudiando a mi ritmo y presentandome a todo lo q se m ponga por delante, y algun dia, sacare tb mi EIR. Es asi... Dificil? Si, pero no imposible...

Sigue cn esos animos, wapa. Un beso.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

helenna

 este tb sera mi 3er año (esperemos que el ultimo porque me esta saliendo el eir por las orejas,maldito examen,maldito ministerio y malditas preguntas sin sentido que hacen)Todavia sueño con esa pregunta de heces liquidas e irritantes para la piel ,liquidas y no irritantes para la piel.... :BangHead: :BangHead: :BangHead:
pero este año lo conseguire,o eso o me encadeno al ministerio hasta que me den plaza (esa es mi 2a opcion) :carcel: :carcel:
he empezado a estudiar hace un mes pero lo llevo muy flojo
a ver si nos animamos un poquillo entre todos!!
:happy:  :happy:
I hope there is someone

Lavander

Aun no he empezado a estudiar y estoy muy desanimada...  :tears: :tears:
Credendo Vides

Streptococa

Ei Noe!! he leido lo del curro , enhorabuena! ya que no nos vemos por el messenger t lo escribo aki.
Ya me contaras que tal te ha ido. Yo tambien estoy en otro..en un samu..

Mucha suerte para todas las q van el miercoles con la posibilidad de que les llegue xa lo que quieren!! yo tambien voy pero con pocas esperanzas... :wacko:
Y Ánimos para volver a empezarrr al estudio! :coffee1: :coffee1:

zirtaeb

¡¡buenas otra vez!! esto de ver gente por aqui que ya está estudiando... no sé si me motiva a empezar  :thumbup: o me hace sentir culpable porque no sé por donde cogerlo   :drama:; ¿alguna idea/consejo/algo?

makadmo

Hola a tod@s. soy nueva en este foro y no sabia de su existencia...
yo también soy una sufridora del EIR. tengo 22 añitos y me presente este año, pero sin leerme nada de nada, y en fin... sin comentarios.
ahora estoy apuntada en una academia, porque sinceramente, no sabia ni por donde empezar ni como..., aunque ahora que mas o menos me van guiando, mis ganas de estudiar están escondidas y no quieren salir...puff...lo que me cuesta ponerme :BangHead: :BangHead:
pues nada, espero que nos vayamos conociendo y dando animos para estudiar, porque al menos yo los necesito, y sobre todo, consejillos.
hasta la proxima. :happy: :happy: :happy:

Stewie

hola nenas!!

Yo tb me he apuntado a una academia por que si no veia yo que no me ponia a estudiar jamás de los jamases... Me he apuntado al CTO.
Supongo que el truco será estudiar y que dará igual lo de la academia, xoooo...

Yo tampoco conocía este foro xo esta muy bien!!

Un besote!

codeina

Aquí otra más que va a compartir las penurias con vosotras.

Es la segunda vez que me presento, aunque el año pasado no cuenta mucho, apenas estudié, y me quedé la 2634.
Ya he empezado a estudiar, y por ahora mu bien, veremos a ver dentro de unos meses....

Mucho ánimo a todas!!!
Si te gusta la fotografía: www.thewebfoto.com