MÁSTER DE ENFERMERÍA DE QUIRÓFANO EN MPG

Iniciado por enfermeranovata6, 20 de Octubre de 2016, 11:09:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermeranovata6

Hola! Acabo de graduarme y estoy interesada en hacer un máster de quirófano, he visto el que ofrece MPG y me parece interesante aunque tengo algunas dudas. ¿Alguien que lo haya hecho que me informe un poco? Vale la pena?
Si conocéis algún otro que pueda interesarme sobre esta especialidad me encantaría saberlo!

Gracias!!!

Heras.Ariadna

Yo he mirado en mgp
doble titulación en Enfermería de Quirófano e Instrumentación en Traumatología semipresencial
pero son 735 horas, de teoria, pero luego tienen Practicum voluntario y extracurricular, de 250 horas.
100 horas de jornadas presenciales.
Creo que está muy bien, se pueden hacer también practicas, pero no se si la titulación es oficial.
Tu lo sabes? yo voy a llamar el lunes, si quieres te voy informando por si te interesaa!

saidon88

Hola me llamo Cristina,
Yo también estoy interesada en hacer este master y por lo que me he informado es bastante interesante. Me han dicho que no es oficial pero al ser universitario te vale para las bolsas incluida la del SAS. Creo que tiene bastante salida. Si hay alguien de Sevilla que lo vaya hacer que me escriba jaja para ir buscando hostales para dormir por Madrid  :drinks: :17: :thumbup: