Penalizaciones en bolsa

Iniciado por Gorrión, 06 de Agosto de 2011, 04:30:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorrión

Hola a tod@s, soy nueva en el foro pero necesito vuestra ayuda. Os cuento: resulta que estaña en bolsa como disponible y me llamaron de dos hospitales el mismo día para trabajar, ya sabéis nunca llaman pero cuando llaman lo hacen todos juntos. En fin, el caso es que acepte el primer contrato porque sino te penalizan y era de solo un mes. Según salgo de firmar me ofrecen en otro hospital un contrato de 9 meses, al que sigo optando porque el anterior contrato no había comenzado y me dicen que puedo aceptarlo por mejora de empleo. Total que llamo al primer hospital para decir que renuncio al contrato por mejora de empleo y me dicen que envíe una copia del contrato para justificar que es mejor. Lo hago, tal y como me dicen, y luego me llaman y me dicen que como ya había firmado el primero que no puedo aceptar el segundo porque sino me penalizan. Me pasan con la subdireccion de enfermería y cuando les cuento me dicen que como no había empezado el contrato pues que lo anulan. Pero claro, no se si me van a penalizar o no.
Alguien puede ayudarme? Es que no entiendo que den información contradictoria, unos que si que puedes porque claro les interesa que aceptes, y los otros que no porque les haces la Pascua.
Le ha pasado esto a alguien?
Espero que me podáis ayudar pronto

Hachuwenaaaa

Pues yo no entiendo del tema, pero a lo mejor en algún sindicato o en sagasta te pueden ayudar; suerte!!! :) .

Zrukker

¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Fortecortín

¿En qué comunidad autónoma es?

falsamodestia


       
  • Tablón en Blanco. Comunidad Enfermera »
  • Comunidades Autónomas »
  • Comunidades Autonomas »
  • Madrid »
  • Bolsas y Empleo (Moderadores: avila, Panfilina y MiniPan) »
  • Tema: Penalizaciones en bolsa
Ande yo caliente, riáse la gente

avila

Cita de: Zrukker en 08 de Agosto de 2011, 12:55:52 PM
¿Qué es eso de Sagasta?

es donde está centralizada la bolsa unica de la comunidad de madrid


llama a sagasta gorrion, si no cuando se te acabe, los mandas el contrato y el cese, y te dan ellos de alta

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN