Experto Urgencias Extrahospitalarias de Fuden con Universidad de Avila

Iniciado por Ciclofosfamida, 20 de Junio de 2016, 18:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciclofosfamida

Hola chicos!

He estado esta mañana en Satse Madrid y me han comentado que hicieron el año pasado una edición del Experto de extrahospitalarias con la Universidad de Avila, y la verdad, por 2000€ consigues el experto, título para trabajar en ambulancias y SVB y SVA de la Asociación Americana. Me ha gustado mucho, y es solo un curso académico, haciendo prácticas en hospital y ambulancias. Hasta aquí todo bien  :thumbup:
Sin embargo mi duda entra a la hora de que no sé si merecerá la pena, si lo bareman en bolsa, y si hay alguien que lo haya hecho que me comente qué le ha parecido y si en general lo recomendaría.
Me da un poco de miedo dedicarme prácticamente en exclusivo a estudiar, y dejar de trabajar  :dubbio:

Gracias de antemano  :thumbup:

Raimon

Buenas Ciclofosfamida,
Yo lo hice el año pasado y la verdad es que bastante bien. Las clases muy correctas y las prácticas las hemos terminado ahora. Pero hice el Curso de extrahospitalaria que oferta SATSE y que creo que es el que te habilita para trabajar en la Comunidad de Madrid en las ambulancias. También por lo que dijeron, la dirección y coordinación del curso la llevarán otros distintos y teniendo en cuenta el precio, se pone interesante la cosa.
Otra cosa, lo hice trabajando y estudiando, y da tiempo. Hay alguna semana que vas un poco justo, pero todo se saca.
Espero haberte ayudado!

Ciclofosfamida

Muchas gracias Raimon!
Crees que es útil? te ha servido para trabajar en ambulancias? es que mi miedo es que lo haga y no sirva de nada... últimamente he estado trabajando en urgencias y me empecé a interesar y creo que lo haré  :thumbup:
En qué fechas salieron las plazas el año pasado? es que aún no se sabe nada y ya estoy empezando a ponerme nerviosa  :dubbio:
Un saludo