CONVENIO CLINICAS PRIVADAS

Iniciado por due8405, 15 de Mayo de 2011, 18:07:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due8405

Por lo que sé, las supervisoras están ya elegidas. De todas formas, me paro a pensar y no sé hasta qué punto este hospital tendría sus ventajas (aparte de tener trabajo, y posiblemente estable), ya que como decís, tendrá el convenio de clínicas privadas, y la verdad es que eso no me suena muy bien, ya que por lo que tengo entendido, aparte de puntuar muchísimo menos para bolsas y oposiciones, libras menos días y cobras mucho menos... Lo he estado buscando y no encuentro este convenio, ¿alguien lo podría poner? Gracias.

m.estevez

He estado buscando y he encontrado esto:

A ver si te sirve!!

avila

Cita de: m.estevez en 15 de Mayo de 2011, 18:38:52 PM
He estado buscando y he encontrado esto:

A ver si te sirve!!

hay otro más moderno, supongo que tendrán que regirse por él, no se si a partir del 2007 habrán firmado otro, desde luego que para los laborales de la cam no lo han firmado

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

due8405

Muchas gracias a los dos! La verdad es que es aún peor de lo que me temía... Qué poca consideración se nos tiene en los hospitales privados, ni que trabajásemos menos, ni que supiésemos menos...  :41: Ya veo que quieren abrir nuevos hospitales a nuestra costa...

paola

Ahí, os dejo uno más actualizado, este lo encontré en CCOO, espero os venga bien.


lafayeramayor

Cita de: due8405 en 15 de Mayo de 2011, 19:18:49 PM
Muchas gracias a los dos! La verdad es que es aún peor de lo que me temía... Qué poca consideración se nos tiene en los hospitales privados, ni que trabajásemos menos, ni que supiésemos menos...  :41: Ya veo que quieren abrir nuevos hospitales a nuestra costa...

sí ya se lo digo yo a mis amigos de la "pública" que somos enfermeras de 2ªfila

m.estevez

Pufff la verdad si que es un poco desolador......  :tears: