avatar_leinfirmière00

cursos msd

Iniciado por leinfirmière00, 26 de Abril de 2015, 17:25:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marta2g, WenTMM, Mallorca42 y 42 Visitantes están viendo este tema.

misu

Cita de: nuria047 en Ayer a las 16:16:31 PM
Cita de: Mallorca42 en Ayer a las 14:50:46 PMPonme el nombre de los cursos k si abro con la plataforma me salen todos hechos y te los mando

Los cursos que he puesto antes los enlaces me salen como no realizados y nuevos. A ti te salen hechos?


Estoy intentando entrar y no los encuentro. Nunca me había pasado. Muchas gracias por el enlace.

nuria047

Cuelgo las respuestas del curso Importancia de la historia clínica y los nuevos enfoques diagnósticos en la investigación y práctica médica.

https://msd.quodem.com/Cursos/landing_pages/curso-ramon-cajal-2023/bloque1.aspx

Mallorca42

Siiiiii no son nuevos y están hechos, peropñ ponme los títulos y te los paso

nuria047

Cita de: Mallorca42 en Ayer a las 18:18:46 PMSiiiiii no son nuevos y están hechos, peropñ ponme los títulos y te los paso
Asistencia sanitaria: un enfoque sostenible

Retos en tos crònica

Seguimiento del paciente después de la tromboembolia de pulmón

Enfermedad Hepática Metabólica y Dislipemias: Cardio-METAbolic-Network

Propósito II: Avanzando en la Biología Molecular en el Cáncer de Próstata

Motivo de consulta: Tos crónica. Curso casos clínicos para su manejo en Atención Primaria


Estos son los cursos que no encuentro, a mi me salen pendientes de acrditación

Si los tienes y me echas un cable te lo agradeceré.

Por mi parte he colgado alguno de los que he ido haciendo

Mallorca42

#1184
Porque son de medicina, por eso no están colgados, estoy en la plataforma y como enfermera no me salen, y me acuerdo k hace tiempo se comentó por aquí k lo pedían y al ser de medicina, pasamos sino vale y b para enfermería

nuria047

Cita de: Mallorca42 en Ayer a las 22:48:55 PMPorque son de medicina, por eso no están colgados, estoy en la plataforma y como enfermera no me salen, y me acuerdo k hace tiempo se comentó por aquí k lo pedían y al ser de medicina, pasamos sino vale y b para enfermería
Yo en la plataforma estoy como enfermera y si que me salen

nuria047

os dejo las respuestas del curso La asistencia sanitaria un enfoque sostenible

nuria047

Alguien tiene las respuestas del curso Actualizaciones científicas en Endocrinología, Nutrición y Diabetes 2023?

Gracias

nuria047

cuelgo respuestas Nuevos Desafíos en Evidencia del Mundo Real (RWE)

Mallorca42

#1189
ahora me salen pero en la parte de cursos no acreditados, pero es raro porque no me salen todos, por ejemplo el de las tos no me sale, endocrinologia 2023 tampoco, solo 2022, no se porque

Mallorca42

Cita de: nuria047 en Ayer a las 23:29:52 PMos dejo las respuestas del curso La asistencia sanitaria un enfoque sostenible

y cuales son las respuestas que no las veo marcadas?

nuria047

Cita de: Mallorca42 en Hoy a las 09:05:03 AM
Cita de: nuria047 en Ayer a las 23:29:52 PMos dejo las respuestas del curso La asistencia sanitaria un enfoque sostenible

y cuales son las respuestas que no las veo marcadas?
Las vuelvo a colgar, pense que se habian marcado. No me salen las que estan mal, pero el examen esta aprobado

nuria047

Cita de: Mallorca42 en Hoy a las 08:55:24 AMahora me salen pero en la parte de cursos no acreditados, pero es raro porque no me salen todos, por ejemplo el de las tos no me sale, endocrinologia 2023 tampoco, solo 2022, no se porque
A mi me salen pendientes de acreditación

nuria047

Salen pendientes de acreditar

Mallorca42

ya me salen hable con msd, gracias

por cierto alguien tiene el de 36y0 grados?