Cursos Orion Respuestas 2021

Iniciado por felipesan, 15 de Noviembre de 2021, 14:17:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

POmbo

#260
Hola alguien tiene las respuestas del curso prevención de riesgos laborales en el ámbito sanitario I ?
mi correo es sbaamildiaz@gmail.com

ahermar

Hola, alguien tiene el examen del curso de Orion "Python e inteligencia artificial: Desde las bases teóricas hasta nuestra primera red neuronal" . gracias
ana_hmarichal@hotmail.com

INTENTANDOLO

HOLA!
Alguien tiene las respuestas del curso de celador en unidad de cuidados intensivos? gracias

ahermar

Hola, alguien tiene el examen del curso de Orion "Nociones básicas de informática" . gracias
ana_hmarichal@hotmail.com

UNICORNIO TES

Cita de: INTENTANDOLO en 03 de Julio de 2024, 19:12:13 PMHOLA!
Alguien tiene las respuestas del curso de celador en unidad de cuidados intensivos? gracias

EL CELADOR EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS:
1B 2D 3C 4D 5A 6C 7A 8D 9D 10D 11D 12A 13D 14D 15B 16D 17D 18B 19B 20D 21A 22D 23A 24B 25D 26D 27C 28C 29C 30D
 :great:

UNICORNIO TES

Buenos días, alguien tendría las respuestas de iniciación al neuromarketing? gracias

sanjusa

Respuestas el celador en quirófano EGS con nota de 9
1.D
2.B
3.B
4.B
5.B
6.D
7.A
8.D
9.D
10.A
11.A
12.C
13.D
14.D
15.C
16.D
17.C
18.D
19.D
20.D
21.A
22.D
23.B
24.C
25.D
26.B
27.B
28.A
29.B
30.D

Aurora Asensio Rodriguez

hola!! me podrías dejar las respuestas del curso de habilidades sociales. gracias

Hellinero

Hola!!!
Necesito tb, el de "Habilidades Sociales",---------------- a ver si alguien se marca un triple----->>>>>> al cambio mando este....

NOCIONES BASICAS DE INFORMATICA (2).pdf

YRYA16

HOLA
Soy nueva por aquí, alguien tiene las respuesta del examen de Acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo: prevención, detección e intervención? yo tengo el de Admisión, información e docu clínica y estoy acabando el de protección de datos.

Me ayudáis porfa? e intercambiamos?

gracias!

MJMC

Alguien tendría las respuestas al curso de Orión de Procedimientos Declarativos en La Ley de Enjuiciamiento Civil " Juicio Ordinario y Verbal"?

Anja17

Cita de: YRYA16 en 09 de Julio de 2024, 19:08:33 PMHOLA
Soy nueva por aquí, alguien tiene las respuesta del examen de Acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo: prevención, detección e intervención? yo tengo el de Admisión, información e docu clínica y estoy acabando el de protección de datos.

Me ayudáis porfa? e intercambiamos?

gracias!
Cita de: YRYA16 en 09 de Julio de 2024, 19:08:33 PMHOLA
Soy nueva por aquí, alguien tiene las respuesta del examen de Acoso laboral, acoso sexual y acoso por razón de sexo: prevención, detección e intervención? yo tengo el de Admisión, información e docu clínica y estoy acabando el de protección de datos.

Me ayudáis porfa? e intercambiamos?

gracias!


Si me pasas el correo te envío las respuestas

Ivanrb

Hola alguien tiene las respuestas del curso de epidemiologia salud mental, estrategias de educacion sanitaria para tcae y NUTRICION EN LA ADOLESCENCIA este ultimo me queda un ultimo intento necesito las respuestas con urgencia... siempre saco un7,8 y no hay manera muchas gracias de antelacion.

Si quieren enviamenlas al correo iramos1986@hotmail.com que yo por aqui no controlo mucho jejej

Nuria Suárez

#273
Yo también estoy interesada en las respuestas del curso  de acoso laboral,sexual y por razón de sexo.Mi correo es lurillasuarez@gmail.com
Gracias

INTENTANDOLO

yo también soy nueva
Estoy buscando respuestas del curso Celador en unidad de cuidados intensivos. Gracias