avatar_pacemaker

concurso de traslados del sescam

Iniciado por pacemaker, 15 de Septiembre de 2009, 12:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mistica69

Pues me alegro de que vuelvas a casa por Navidad, y con plaza en propiedad de las de para toda la vida, que es mejor que cualquier loteria, pues con la que esta cayendo, puede pasar cualquier cosa, como empiecen con recortes de funcionarios como ya han comenzado en alguna comunidad autonoma, a saber donde esten en navidades los que no tienen plaza en propiedad, la cosa viene muy mala, mas con la campaña de desprestigio a los funcionarios que empieza a florecer en los medios de comunicacion. Yo deseando tambien  comerme las uvas en casita y hasta que vuelva a decidir moverme.

orion

Si tienes tu plaza en un hospital de la U.E puedes presentarte al traslado?

manudue

HOMBRE ,SUPONGO QUE SE TRATA DE TENER PLAZA EN PROPIEDAD EN EL SISTEMA NACIONAL :taloco2:  DE SALUD,INCLUIDA CATALUÑA,(le pese a quien le pese med3d-bagarre1)

SergioDUE_81

1.- ¿Quién puede/ debe participar?

Puede participar el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud que tenga un nombramiento fijo en la categoría a la que participa y se encuentre en alguna de las situaciones que se recogen en la convocatoria.

SergioDUE_81

Por cierto Manolo, desde que termine el plazo de reclamaciones, cuenta 6-7 meses para que se resuelva todo el proceso... Noviembre o Diciembre como fecha de resolución de todo.

pableras

bueno, pero a los que nos vamos a presentar a esta oposición se supone que ya no nos la pueden tumbar. quiero decir que, ahora que ya están los traslados en marcha, nuestro examen no tendría porqué no celebrarse. no?

Panfilina

Un traslado es para dar opciones a los que tiene plaza de cambiarla por otra vacía. La OPE es para Llenar u ocupar esas VACIAS.

   Así que tranki, que no tienen ná que ver.   Un saludo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

aretta

es requisito imprescindible poner en la solicitud el codigo del hospital del que provienes, y solo hay codigos de hospitales del SESCAM,por lo que creo que solo pueden presentarse estatutarios del SESCAM,no???

charogm

Puede concursar el personal estatutario fijo del Sistema Nacional de Salud, solo se identifica las plazas pertenecientes al Servicio de Salud de Castilla la Mancha, si perteneces a otro servivio hay un apartado donde indicarlo. Me imagino que es por las resultas
En la pagina del sescam viene un apartado en traslados de preguntas y respuestas de mayor interes

PERLITA

Existe alguna lista oficial o extraoficial de las caracteristicas de las plazas de AP, es decir, si son de tarde de mañana de pediatria o no, si se lleva uno o más pueblos,etc.?
Sé que satse toledo va a hacer 2 reuniones para dar este tipo de información pero creo que son solo de las plazas de toledo.

charogm

#230
 :timiderougir-1: Por favor si alguien consigue esa lista de Toledo me la pueden enviar o publicarla.  no se que plazas pedir en Toledo graciasxw7ke9gx0

evama

CREO QUE ESA LISTA SERÍA INTERESANTE PARA TODA CASTILLA LA MANCHA, NO SOLO PARA TOLEDO.
EN LOS ANTERIORES TRASLADOS LA GENTE SI SABÍA QUE PLAZA ERA DE TARDE Y CUAL DE MAÑANA

rgg

Hola compañeros y compañeras, he llamado a la Gerencia de Atención Primaria de Talavera de la Reina para preguntar por las plazas, su turno y los pueblos donde se trabaja en cada plaza, y me han dicho que no dan esa información en ningún caso, sólo información general sobre lo que ya ha salido en la convocatoria.
Esto es una injusticia, hasta ahora siempre se ha dado esa información, es fundamental para poder elegir los destinos, ni siquiera dicen el turno, si es de mañana, de tarde.... es increible, casi asusta esa prepotencia, además sin ningún sentido porque no les cuesta nada dar una información de la que disponen en la Gerencia.
No sé a qué intereses puede responder esa actitud, pero no podemos dejar que las Gerencias jueguen así con nosotros. Tenemos nuestros derechos, ¿o ya no?
Os invito, a los que estáis interesados en esas plazas, a que llaméis a la Gerencia de Talavera y hagáis las preguntas pertinentes, a ver qué os responden, es muy fuerte, sólo queremos concursar, no vamos a hacerle ningún mal a nadie, me sienta fatal esta injusticia.

charogm

 :015: ¿Que callados estamos todos?, no hay novedades, al pedir el certificado de tiempo trabajado me han dicho que van a tardar mucho en concederlos ¿Os pasa lo mismo?

plavix

me han dicho que en toledo la mayoria son de tarde.. a ver que nos depara el satse

mahu

 :bdias:   ¿Ninguna novedad sobre las características de las plazas de AP en las distintas provincias? A ver esos detectives que siempre están al loro que esto parece un poco dormido... :17:

berta

El otro dia el SATSE hizo una asamblea informativa sobre los traslados, alguien estuvo?, podeis contar de que fue?.

charogm

Dicen que casi todas las plazas de Toledo capital son de tarde, no lo se pero es el rumor que hay ¿Y de las resultas, sabeis algo? me gustaria acercarme lo mas posible a mi domicilio :confuse: :please:

rgg

De verdad, no sé en Toledo, pero en Talavera de la Reina no están diciendo nada de nada, la Dirección de Enfermería no nos dice las características de las plazas, no lo entiendo, creo que es algo que debiera ser público y roza la ilegalidad.

pilir

Alguien quiere coger la plaza en albacete? yo es que ahora mismo estoy bien donde estoy pero la verdad es que creo que al final lo mas cerca que puedo acabar de mi casa es albacete, porque conseguir plaza en un centro de salud esta chungo. Pero que creeis que para el 2011 volveran a sacar traslados. Y entonces quedaran plazas en albacete o no? no se estoy echa un lio.

graciasxw7ke9gx0