SESPA: Actualización de méritos; preguntas, comentarios, etc.

Iniciado por Fresenius, 03 de Septiembre de 2006, 14:22:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue

Ese no es mi problema, que actualicen los meritos anualmente, ya veras como asi no se les acumula el trabajo....joder que la mayoria de los meritos se actualizan automaticamente.....son PATETICOS Y PENOSOS.

BEAUTY

El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

pero si es que hace años actualizaban anualmente.....vamos pa tras como los cangrejos, la unica comunidad en la que va a contar lo mismo trabajar en lo publico que en lo privado, los cursos no cuentan....algo mas que ofrecer?? si es que solo afecta a los que nos hemos decidido a trabajar para el sespa, todos los demas estan beneficiados.....a mi que alguien me explique si esta gente han hecho masters de antigesion o algo, porque peor que esto no lo puede hacer nadie ni con todas las malas intenciones del mundo....primero tardan en abrir mil años la puta bolsa y cuando se deciden quieren joder a todo aquel que les saco el curro adelante??? uffff estoy que rabio, de verdad.

BEAUTY

Creo recordar que la última vez que abrieron segun lo iban haciendo año por año fue en el 2000, noviembre de 2000 para ser más exactos, luego hasta el 2003 no volvieron a abrir, luego fue hasta el 2005 cuando no abrieron y esa vez fue cuando no nos dejaron meter cursos; luego abrieron en 2007 y desde entonces tararí que te ví. Aquí alguien "gordo" tienen que salir beneficiado con esto porque si no yo no me lo explico.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

El chanchullo mas oscuro que te puedas imaginar sera lo que esta tramando el puto sespa....

Khemaisa

We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

Tulina

Bueno,bueno,bueno...estoy ya perece un mal sueño...! :taloco2:
Un indignante...!yo no tengo palabras,parece q se estan riendo de nosotr@s.
Y q pa encima se rumorea q no contarán los cursos?!...de chiste! :040:

enfermera25

Bueno chicas, ya estoy empezando a mirar la matricula de empresariales jajajajaja.....Esto es de risa. Nada tiene sentido en esta comunidad.

De lo malo, yo ahora estoy cubriendo bajas y vacaciones en el ERA a traves de la bolsa adicional, pero por mucho que trabaje no hay nada que hacer con la gente que lleva años en los concertados y en el mismo ERA  :frigna:
Me pongo enferma cada vez que pienso en lo que se nos viene encima...Ya no es el hecho de que podamos trabajar menos que hasta ahora, que ya es decir...sino que ante una oposicion esta gente con un 5 pelao en el examen se queda con una plaza sin haber pisado nunca el SESPA!!!!!!
Por lo que a mi me estan diciendo, la gente que tiene contratos fijos en las privadas o vacantes en el ERA, no se van a ir a hacer dias al SESPA, pero por una plaza si van a pelear, asi que me veo con 67 años dando dias y vacaciones, en el reten del HUCA!!!!!!  :Katana:

enfermera25

Hola chicas

No se si os habeis enterado de que ya ha salido la fecha de la apertura de la bolsa, en principio será el dia 1 de marzo.
Los sindicatos han convocado una MANIFESTACION el dia 26 de febrero, viernes, a las 12 para paralizar la apertura por el tema de la baremacion.

Chicas!!! MANIFESTACION, MANIFESTACION!!!!!!!!!!!!!

Blue

#249
Enfer25, donde viste la convocatoria??? Yo desde luego voy a ir a la manifestacion!!!

Nos vemos alli gente??????

Yo ya quede con una compañera para ir a la manifestación!!!!

enfermera25

Esta colgada en el sicepa, de todas formas me enteré porque enviaron el comunicado a los centros de salud y mi madre me llamo para decirmelo.

Nos vemos alli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blue

Joo en el sicepa solo veo la convocatoria a la manifestacion, pero no veo lo del 1 de marzo.... :srougit: :srougit: :srougit:

nenina


Blue

Desde luego, si no nos movemos ahora que tenemos la oportunidad, luego no tendremos derecho a quejarnos.....para una vez que se hace algo hay que dar la cara, que esta mucho, muchisimo en juego, vamos toda nuestra vida laboral y profesional..... :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi: :amoxi:

BEAUTY

A mi me parece que la unica salida es que se impugne esa actualizacion y que ahora que ya hay fecha no lo van a parar; esto cada dia está peor. :wacko: :wacko:
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

Se podran impugnar cuando salgan las bases, mientras las bases no sean publicas, realmente no se puede impugnar nada....solo hay que esperar a que las publiquen, de momento de mi curro ya quedamos varias para ir el viernes a protestar delante del sespa....por hacer ruido que no quede....

BEAUTY

 Eso digo cuando salgan las bases que saldrán junto con la convocatoria y si eso es el dia 1 de Marzo ya es el Lunes que viene. Yo no puedo ir que ta mi suegro ingresado y la verdad es que me fastidia porque jolin por lo menos a ver si nos uniamos para algo. Yo a la ultima manifestación que fui por la reforma de la atención continuada fuimos 4 gatos y encima hacía un frío que te morías; A la enfermeria siempre nos pasa lo mismo jolin cada uno  mira para lo suyo ya ya está, es así.
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

Blue

No se cuanta gente ira, porque la manifestacion la han convocado todos los sindicatos, menos UGT, por lo que no solo esta dirigida a enfermeria, si no a todo el colectivo sanitario....realmente prefiero no pensar en cuanta gente acudira, porque si pienso que estamos siempre llorando por las esquinas y para una vez que nos ofrecen algo vamos a pasar....pues me indigno....aunque por otro lado pienso que fueron los propios sindicatos los que lucharon para que a los concertados se les reconociera el tiempo trabajado en el sespa y ahora hacen una manifestacion por que no es justo??? no se puede estar en misa y repicando... :sbox_church: :sbox_church: :sbox_church:

No se....hay cierta parte de este embolado que me desestabiliza un poco... :dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

enfermera25

Por el foro del sicepa han comentado eso que comentas de los sindicatos, que como es posible que habiendo sido ellos los que ayudaron a la gente del ERA y de los concertados a ganar las sentencias, ahora se pongan de nuestro lado a convocar manifestaciones....

Sinceramente, y no es por desalentar a nadie, mi opinion; los sindicatos se van a hacer una lavada de cara estos dias para que no nos echemos encima de ellos, pero ellos saben perfectamente que la decision del SESPA es firme y que no se puede hacer nada, pero no pueden quedarse parados porque saben que nos los comemos con patatas y la peña se borra. Ademas a 4 dias de la publicacion de la convocatoria que cojones (perdon por el palabro) pretenden hacer??? Ya sabian hace semanas lo que iba a pasar y no convocaron nada, ahora con decir que hicieron lo que pudieron....

Blue

Si, yo tambien pienso eso, pero sigo con la pequeña esperanza de que cuando salgan las bases alguien las impugne....es que si pienso que ya esta todo perdido, directamente me pego un tiro... :fostre: porque esto me parece subrealista, no se como hemos podido llegar a esta situacion y que nadie haya dicho/hecho nada (y con nadie me refiero a los sindicatos, colegios y demas), que despues de haber sacado el curro adelante del sespa ahora nos esten puteando de esta manera??? es indignante.