OPOS SACYL

Iniciado por Ahynara, 21 de Agosto de 2006, 19:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ocellum

Será verdad????
En satse zamora de momento no saben nada...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin

  yo sinceramente,hasta que no lo vea no lo creo,porque nos han dicho tantas veces eso...
El día que salga yo voy a poner muchos  :Beika:también ,jajjaa y algunas sidrinas pal cuerpo también caerán!!!! :Escanciando: :Escanciando:

aburrida

Yo no he oido nada tampoco pero.... un rumor mas.... ya nos mantiene en vilo. Ayer intente llamar al numero famoso de vallladolid y no contestaba nadie y les mande un mensaje pero tampoco nos han respondido.  :sbox_church: :sbox_church:

VICKY

Habrá que esperar hasta el lunes...Sería genial que saliera... :dubbio:

raspa

pues yo llame al famoso telefono el lunes, y dicen que estan en ello que a lo mejor sale en mayo,claro eso decian el abril, cuando pase mayo, diran que en junio, y asi... y eso de que sale despues del dia de la madre, tambien era despues de semana santa... tambien hay rumores que la nueva convocatoria sale la proxima semana, osea que habra que apuntarse por si las moscas... uf que hartura

macalflo

Ayer me dijeron que el Csif habia dicho que estaba paralizado de nuevo, porque estaba pendiente un contencioso administrativo.
Yo no me lo creo, aunque ya no me creo nada de nada.
Tampoco me creo que salga la proxima semana... ni la proxima ni.....
Lo unico que espero es que siga adelante y que antes o despues salga, porque esto es un cachondeo padre, y lo de los sindicatos es para cerrarlos todos y que dejen de vivir del cuento, de las mentiras, y no se aprovenchen de los trabajadores.

mandragora

  Todo esto parece un poco surrealista...Lo menos que había que exigirle a los sindicatos es que sepan qué está pasando y que hagan presión como
   puedan para que esto se solucione. Yo ya estoy harta de "estar atenta por si sale algo en breve" y de cada sindicato dé una versión del asunto.
  Al final los unicos perjudicados somos nosotros, que ya hace tiempo deberíamos estar ocupando nuestras plazas y sin embargo aquí estamos, hacien-
  do cábalas y sin saber nada seguro sobre nuestro futuro... :00000711:

olivia

yo he llamado a satse esta mañana y dice que esta todo igual, que no va a salir en breve.lo que no les interesa a los de los sindicatos es molestarse, porque estan asi muy comodos. se tendrian que quedar sin afiliados a ver si asi se ponen a trabajar un poco , que solo estan para liberarse y no trabajar.(yo hace  tiempo que me borre).
al final cuando se resuelva no nos lo vamos a creer, pero en cualquier caso no sera gracias a la presion y trabajo realizado por los sindicatos.
ah!, y sacyl, igual, otros sinverguenzas.
por lo demas animo a tod@s que ya queda menos.

aburrida

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, los sindicatos ni siquiera se molestan en preguntar que narices pasa, yo desde luego lo tengo claro, una vez que acabe esto que espero que acabe bien, dejare de pagar porque para enterarme de las cosas cuando salen publicadas sin tener ni una sola noticia fiable en un año no necesito pagar a nadie. Bueno, hoy me han respondido por internet de vallladolid y la respuesta es esta...


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
RE: Oposiciones sacyl 2005 enfermeria‏
De: "Gerencia Regional de Salud Selección y Provisión, Servicio de" (sdrsp@grs.sacyl.es)
Enviado: lunes, 05 de mayo de 2008 9:24:05

En contestación a su pregunta le significamos que en relación con el proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados en enfermería, en breve saldrá publicado la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo así como la oferta de vacantes.


--------------------------------------------------------------------------------

Enviado el: mar 29/04/2008 13:57
Para: Gerencia Regional de Salud Selección y Provisión, Servicio de
Asunto: Oposiciones sacyl 2005 enfermeria


Quisiera solicitar informacion sobre las oposiciones de ats/due del 2005 y la posible fecha de oferta de vacantes y de incorporacion a las plazas (para saber si sera antes o despues del verano)

muchas gracias

pepin

  Jajaja ,joer que triste,desde luego yo tengo unas ganas de que termine esto e ir al sindicato y decir,ey,kiero solicitud para desafiliarme o como lo llamen ellos,y me pregunten porqué y entonces les diré porqué,jajja,poruqe teneis un morro que os lo pisais´lo único que buscais es nuestro dinero y engañarnos,pufff,qué ganas tengo,jaja.

En fin yo llamé al numero de la gerencia y me dijo la chica que a probablemente en mayo salían,,,,cosa triste también después casi de 9 meses,tarán herniados....

aburrida

uffffffffff, que fuerte, ayer despues de ver el emilio entre en la pagina del sacyl y  :frigna:  :frigna:  :frigna: resulta que veo.... suspension cautelar del proceso, casi me da algo¡¡¡¡¡ y es que despues de mas de dos años ahora a alguien le dio la feliz idea de colocarlos por orden alfabetico y claro en primer lugar aparecen los anestesistas jejejejejeje  :loool:  :loool:  :loool:  :whistling:

raspa

aburrida, lo que no nos dicen es cuanto es para ellos tiempo breve...
A ver si se dan prisa de una vez, hay que jo... que pesaos
Ah por cierto para desafiliarse de satse(u otros similares)no hace falta ningún impreso, con ir al banco y cancelar la autorización para que compren, están listos, que les vayan dando, pa lo que hacen, si nos enteramos de más cosas que ellos por nuestra cuenta, y sin tener ningún "contacto".

VICKY

A mi en el teléfono de  la gerencia me han dicho que esperaban que salieran en mayo, pero que no me decía nada en concreto. En el satse me han dicho que "creían" habían "aparecido" unos recursos nuevos, unos 14 calculaban y que creían que iban a esperar a solucionarlos antes de sacar la lista, pero también me dijeron que había rumores de todo tipo.....que realmente no sabían nada claro.
Yo estoy muy cansada de esta larga espera.
¿Podriamos hacer alguna carta contando nuestra situación y enviarla a la prensa?

aburrida

Desde luego que poca verguenza, responder que "creian", ¿para que les pago? si no son capaces de confirmar un rumor, para eso me veo los programas de cotilleo que estan mas documentados.
Yo desde luego lo tengo claro, me doy de baja en cuanto acabe todo esto que para que cuenten en cada ciudad una cosa, el mismo sindicato, eso quiere decir que no es verdad ninguna.
Yo lo de los recursos no lo tengo claro porque a mi me dijeron en el satse  que no pueden aparecer recursos nuevos un año despues de las ultimas listas, que como para todo hay unos plazos que es un mes y lo eso fue hace muchoooooooooooooo tiempo asi que no se que historia estaran contando.

Estoy de acuerdo con lo de la nota de prensa, no servira para mucho pero al menos se dara cuenta alguien de que existimos.  :melopido:

aburrida

bueno, os cuento lo ultimo que me han contado en el satse. En la reunion del otro dia les han dicho que han aparecido 14 recursos que se habian traspapelado y que tienen que resolverlos, que no son recursos que vayan a sacar a alguien de las listas sino de puntuacion y que no habian aparecido. Que hasta el 15 de junio y de ahi en adelante no va a salir nada.

SIN COMENTARIOS.......

Ocellum

Cita de: aburrida en 07 de Mayo de 2008, 11:45:06 AM
bueno, os cuento lo ultimo que me han contado en el satse. En la reunion del otro dia les han dicho que han aparecido 14 recursos que se habian traspapelado y que tienen que resolverlos, que no son recursos que vayan a sacar a alguien de las listas sino de puntuacion y que no habian aparecido. Que hasta el 15 de junio y de ahi en adelante no va a salir nada.

SIN COMENTARIOS.......

Pues a mi lo que me dijeron (satse zamora) de esos recursos es que como se le había pasado a la administración el plazo de seis meses para contestar a la gente que presentó los recursos, pues que lo habían metido por juzgado y ahora tenía que dictaminar el juez si los aceptaban o no. Al menos es lo que yo le entendí.
A este paso no nos incorporamos en la vida...
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

aburrida

Somer a mi tambien me lo han dicho en el satse de zamora, pero no me dijeron nada de que estuvieran en el juzgado. Y si es asi con el retraso que llevan por la huelga no se si tomaremos posesion este año, hay que j....... sigo pensando que lo de publicarlo en algun periodico no es mala idea......

mandragora

                     ¿Alguien me puede explicar cómo c.... se pueden traspapelar 14 recursos? Y seguro que los del Satse,al oir esto, se quedan más

                     anchos que  largos,como si fuera lo más normal del mundo...Sigo pensando lo mismo:TODO ESTO ES SURREALISTA :wacko:

Ocellum

Cita de: aburrida en 07 de Mayo de 2008, 13:50:23 PM
Somer a mi tambien me lo han dicho en el satse de zamora, pero no me dijeron nada de que estuvieran en el juzgado. Y si es asi con el retraso que llevan por la huelga no se si tomaremos posesion este año, hay que j....... sigo pensando que lo de publicarlo en algun periodico no es mala idea......


Yo creo que según a quien preguntes (Mercedes, Milagros, Rosa) te dice una cosa distinta, no se aclaran entre ellas
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

pepin

  A ver yo llamé hoy al SATSE Salamanca y me dijeron que casi fijo en mayo sa´lían,y la chica de la gerenica(que son los que saben realmente como va la cosa porque son los que lo llevan y los que lo tienen q publicar) nos dijo también que en mayo,nada de nuevos recursos.
Además en SATSE Samora a mi me caen algo mal porque son como muy rebeldes pero a mi un dia se me pusieron por teléfono que si las que hacian las reclamaciones tenían razón ,que si el proceso fijo que se paralizaba....en fin,,,todo mentiras y miedos para ponernos en contra de la administración,que no digo que no sean un desastre,pero ,joer a los sindicatos también les pagamos, y tampoco hacen nada,el caso es pasarse la pelota unos a otros.Y a mi hay algo que me repatea mucho y es que me metan miedo en el cuerpo sin ningún fundamento.