Oposiciones enfermeria SACYL 2008

Iniciado por paki, 13 de Noviembre de 2007, 21:32:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Madza

Según el satse aún no saben cómo será la baremación de la bolsa pero puede que el examen cuente un 60% y los méritos un 40%.

anadelis

enigma sigo pensando la atrfia del detrusor tiene mas que ver en la infeccion que el pterigoideo

anadelis


deses

Cita de: Madza en 04 de Diciembre de 2008, 19:53:25 PM
Según el satse aún no saben cómo será la baremación de la bolsa pero puede que el examen cuente un 60% y los méritos un 40%.
[             

oisteis algo de la nota corte examen yo oi que la van a poner en un 5 o sea 45 preguntas

Enigma

Cita de: anadelis en 04 de Diciembre de 2008, 20:15:24 PM
ENIGMA TU RESPONDISTE EL PTERIGOIDEO

¿Por qué gritas? Si yo te entiendo igual si escribes en minúsculas. :dubbio:

Y otra pregunta... ¿Afirmas o preguntas? Porque no entiendo bien tu post.  :spamafaute:

De todos modos doy por concluida la conversación sobre este tema... Me reitero en afirmar que cada cual impugne lo que mejor le parezca, que es el Tribunal quien tiene la última palabra. Yo no soy nadie, para decir si está bien o mal esa pregunta y su respuesta; tan sólo he dado un punto de vista, que puede ser o no el que tome el Tribunal a la hora de corregir.  :ghgh:
Besitos.

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




anadelis

enigma : ni afirmo ni pregunto y ni grito si las mayusculas te molestan pues perdon,no volvere a darle al bloq.
lo que queria decir era con admiracion de que alguien pudiera razonar esa pregunta y responderla correctamente,yo sigo pensando que son dos respuestas el pteregoideo es la menos proxima.
ya me das por demostrado que sabes mucho espero que tu nota te haga justicia.
:26_30_2v:

Enigma

Siento si te he malinterpretado, anadelis
Es una regla aceptada en cualquier foro y conversaciones por internet, que las mayúsculas son sinónimo de alzar la voz; por eso te lo decía. (No me tomes por sapientina repelenta) :occ:
Ojalá supiese tanto como dices. :tears: Pero no; no sé ni más ni menos que los demás de este foro... Tod@s tenemos la misma formación e hicimos la misma carrera y uno de mis principios es nadie es más que nadie, empezando por mi.  :spamafaute:
Bueno, ahora está clara la cosa y hablando se entiende la gente.  :drinks:
Te deseo mucha suerte y ojalá pasemos el cote.
Un abrazo, anadelis.  :kisses:

La paciencia es un árbol de raíces amargas, pero de muy dulces frutos.




hipolit@

Yo solo  lo sé, que no sé nada. Y creo que la gente está más o menos como yo, me refiero a como se va a baremar, como se va a constituir la bolsa, va a ser una bolsa única o nos llamaran uno a uno preguntándonos en qué area de salud queremos trabajar?

- Creo recordar que en bocyl ponia que el examen contaba un 50% y méritos otro 50%. ¿ Por qué ahora un 60% examen y un 40% méritos?.

- Si los sindicatos antes del examen llegaron a un acuerdo con Sacyl en baremar a todos, aprobados y no aprobados. ¿Por qué ahora no?.

- Los que aprueben y no obtengan plaza, ¿ tendrán una recompensa (más puntos para la bolsa) por aprobar y no obtener plaza?.

- He oido que quieren hacer una bolsa única. Yo que soy de salamanca, ¿me llamarán de león para trabajar? O habrá que hacer otra instancia solicitando un area de salud. ¿Solo una, dos, tres...?.

- y por último, ya tambien pienso que el músculo pterigoideo nada tiene que ver con la infección vesical.



NO ENTIENDO NADA  :tears: :tears: :tears: :tears:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

jemaba

todos hablais de las preguntas de la OMS,de NORTON,del coordinador médico......pero hay una que seguro que anulan que es la de LA COLITIS ULCEROSA porque dan por válida que la colitis ulcerosa afecta sólo a la mucosa intestinal, cuando si miráis el HARRISON (libro usado por cualquier internista) pone que afecta a la mucosa y a la SUBMUCOSA.
Mirad ese libro porque esa está muy clara y nadie ha dicho nada.
yo he sacado un 6.5 y tengo las 7 preguntas primeras de reserva bien, o sea que con un poco de suerte vamos a ver si llegamos a un 7.
Por cierto en las anteriores del sacyl el corte fué en 72-73 preguntas para el primer examen de 120 preguntas que eso es un 6, y me da la impresión que el examen ha sido más difícil y hay que tener en cuenta que aquí sólo había 90 preguntas o sea que si fallas muchas no tienes para recuperar como el otro.

jara

qué buena nota has sacado, seguro que tienes suerte aunque dicen que también cuenta el tiempo trabajado,pero con esa nota no te pinta mal enhorabuena!

raspa

Para ver el corte se podia hacer un estudio con las notas del foro, y por probabilidades ver mas o menos...
Yo no creo que este en el 5 pelao que dicen los sindicatos (los cuales no se enteran de na), so creo que rondará el 6, porque como dicen los compis hay gente con buenos examenes que no entra en el for, de echo yo conozco a dos uno de mas de 7 y otro de mas de 8... y según he leido en el foro hay compañeros con 7.4 y 6.9, y haceis una estimación de la gente que entra en el foro y el total de presentados... mi opinión, (pero es solo una estimación) es que el corte rondara el 6.
Ojala sea mas bajo y lo paseis todos.
Suerte.

povidona

Hola!
no os acelereis, van a impugnar las que les parezca, como se hayan guiado por un libro en el que diga que el zumo de naranja natural es un hidrato de carbono de absorcion rapida, da igual lo que hagas para impugnarla que sera de absorción rapida hasta el final.
Yo tengo un 6,5 aunque creo que tengo pocos meritos pero ahora a esperar sin perder la confianza.
un saludo

hipolit@

si, estoy contigo povidona, van a hacer lo que quieran y les de la gana.  :fostre:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

lunera

Cita de: raspa en 05 de Diciembre de 2008, 16:15:27 PM
Para ver el corte se podia hacer un estudio con las notas del foro, y por probabilidades ver mas o menos...

Buena idea! Venga, a ver más o menos como anda la gente:

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=3928.0

raspa

Ah y somer tiene razon, el tribunal pone el corte en el número de preguntas que hay que tener bien para pasar, y ese será el 5, pueden ser 45 preguntas bien o más, eso lo deciden ellos, pero al menos 45, y en función de esto ponen las demás notas.

lunera

Osea que lo que contaban que los fisios y los TER el corte era 5 era mentira, el corte real depende del nuemero que haya querido el tribunal.... Y esto lo han echo todos los año? o es novedad este año?

Ocellum

Eso ya lo hicieron con las auxiliares en la oposición pasada. De hecho una compañera mía en el segundo examen con un 7.5 se quedó fuera. En la de enfermería pusieron las notas reales y el corte fue 6 en el primer examen y 6.5 en el segundo
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

raspa

alguien me puede decir donde estan los isapatest??

ergo

 la contraccion de detrusor es la que hace que se vacíe la vejiga por eso la hiperactividad produce incontinencia y la atrofia residuo vesical es decir, probabilidad de infeccion