avatar_CAMPELOCO

MEDIDAS PARA EMPLEADOS PUBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID 2012 YA ESTAN AQUIII

Iniciado por CAMPELOCO, 20 de Diciembre de 2011, 02:23:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

mariycuco


CAMPELOCO

#402
DURO, DURO, DURO, BUENO DURO NO, LO SIGUIENTE.
-La  intención  es   una   nueva definición de los conceptos retributivos. El ROL 16/2012 especifica en relación a "la ordenación de
las retribuciones complementarias"  que "garanticen  el pago de la actividad realmente realizada".(ES DECIR UNIR CASI TODOS LOS COMPLEMENTOS Y PAGAR PARTE POR CUMPLIMIENTOS, ESTO PUEDE SUPONER UNA REBAJA DE HASTA 20% DEL SUELDO COMO EN OTRAS COMUNIDADES).

-Desaparece  el  Complemento  de   IT  para  el  personal estatutario. El personal estatutario pasa al régimen general de la seguridad social cuando esté en  situación de incapacidad temporal. LOS TRES PRIMEROS DIAS DE IT NO SE COBRARA NADA, DEL 4 AL 21 EL 60% Y DEL 21 EN ADELANTE EL 75%.
-ESTO COMO MAS LLAMATIVO AUNQUE SE QUITAN OTRAS COSAS COMO LA JUBILACION ESPECIAL QUE TENIAN LOS QUE HABIAN TRABAJADO ANTES DEL 67, INTEGRACION FORZOSA DE LOS PROFESIONALES DE CUPO, ELIMINACION DE CATEGORIAS PROFESIONALES Y POSIBLE CREACION DE OTRAS NUEVAS.

COMO GUINDA FINAL, TACHANNNNNNNNN

ES POSIBLE QUE NO SALGA LA OPE TAN CACAREADA......

El director General de RRHH ha presentado un nuevo problema que radica en que el Real Decreto Ley 20/2011 en su artículo 3 especifica que:
Artículo 3. Oferta de empleo público u otro instrumento simílar de gestión de la provisión de necesidades de personal.
Uno. A lo largo del ejercicío 2012 no se procederá a la incorporación de nuevo personal, salvo la que pueda derivarse de la ejecucíón de procesos selectivos correspondientes a Ofertas de
Empleo Público de ejercicios anteríores o de plazas de militares deTropa y Marinería necesarios para alcanzar los efectivos fijados en la disposición  adicional décima  Ley 39/2010,  de 22 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2011.
Esta  limitación  alcanza  a las plazas incursas  en los procesos  de consolidación   de  empleo  previstos  en  la  disposición   transitoria cuarta del Estatuto Básico del Empleado Público.
En base a este artículo el Consejo de Ministros, en su reunión del día 20  de  Abril  de  2012,   impugnó   ante  el  Tribunal   Superior  de  Justicia   la Convocatoria  de una Oferta Pública de Empleo de Educación de la Comunidad Andaluza.  Esta  impugnación   puede   afectar  a  la  convocatoria  de  procesos selectivos en la Comunidad de Madrid.


Vidita

Campeloco, una duda, ¿la OPE no sería de un proceso de empleo público anterior al 2012?

CAMPELOCO

SON LAS PALABRAS DE DIR. GEN DE RRHH. PREPARANDO EL CAMINO. YO NO OPINO, QUE ESTA MUY MAL VISTO. :ghgh:

Vidita

Uff.. para mí lo que has puesto me suena a chino.. a ver alguien que pueda opinar y me lo explique con palabras algo más sencillas, por favor  :spamafaute:


Gracias Campe de todas maneras, por lo menos gracias a tu post sabemos qué está pasando aunque no lo entienda  :thumbup:

pandorga

Muchas gracias por la información Campeloco.  Está claro que están buscando la forma legal de suspenderlas....yo ya lo doy por hecho. Nos iremos apuntando a la escuela oficial de idiomas para emigrar, que esto se está poniendo muy mal... :frigna:

isaloz

Qué harán ahora los sindicatos firmantes, ¿se inmolarán en la pira de los imbeciles?.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

ALVIN

Eso que cuentas campeloco de la IT ya se hace el CLM desde hace mes y medio aproximadamente. El tema de complementos, productividad, modificar categorias es desarrollo del decreto de hace dos semanas del consejo de ministros. El tema de las categorias tiene miga, porque el fin último es quitar competencias a DUE y dárselas a AUXILIARES DE ENFERMERIA ; claro que el sueldo es inferior, la cuestión es ahorrar.

CAMPELOCO

ASI ES. EN MADRID CON POLITICA DE MAXIMOS, TODO LO QUE MARCA EL DECRETO COMO COMPETENCIAS DE LAS COMUNIDADES Y MAS SI SE PUEDE.

susi

¡¡¡Qué ruina!!!! Y teniendo que "repagar" el tratamiento antidepresivo...
Gracias Campe por la información, en el fondo es lo que se esperaba...

pinillos

Cita de: CAMPELOCO en 04 de Mayo de 2012, 12:43:47 PM
SON LAS PALABRAS DE DIR. GEN DE RRHH. PREPARANDO EL CAMINO. YO NO OPINO, QUE ESTA MUY MAL VISTO.
Perdona Campe, tienes tanto derecho a opinar, como todos los demás, incluso aquellos que te critican por ello, pocos por cierto, también tienen derecho a decir lo que les plazca, que para eso esto es un foro, pero no te dejes influenciar, porque nos perderíamos tus opiniones y a mí al menos me interesan y mucho.
Ánimo y a lo tuyo, gracias por todo compa (o lo que es lo mismo Campe).

Panfilina

Has expresado muy bien lo que yo pienso pinillos. Idem. Un abrazo.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

nalori8

Si Campe, por favor no dejes de opinar ni de aportarnos "tu sabiduría". Y por favor en cuanto te enteres de que van a hacer con nosotros, oh pobres enfermeros funcionarios..., haznoslo saber porque a mi me mata la incertidumbre. Gracias, gracias, gracias.

rosamay


Mirad este enlace , a mi casi se me saltan las lagrimas, esto es lo que esta pasando en Cataluña y seguramente en toda España, compartidlo por favor.

anchus

Ya los han denunciado, y si no lo han hecho ya les van a cerrar la " revista "

rosamay

Cita de: anchus en 06 de Mayo de 2012, 13:31:00 PM
Ya los han denunciado, y si no lo han hecho ya les van a cerrar la " revista "
Perdona mi ignorancia pero, ¿Quien ha denunciado a quien? Y otra cuestión, ante este atraco solo se nos ocurre decir que irán a la cárcel o como han dicho en el foro decataluña que esa enfermera se va a ir al paro?, me parece indignante, es mas me parece que con esa actitud estamos siendo cómplices de todo esto! Alucinante.

Espera

Por favor alguien sabe si en la comunidad de Madrid ya se ha empezado a aplicar la reducción por I.T.
Gracias por toda la información.

conil

Cita de: Espera en 06 de Mayo de 2012, 23:56:20 PM
Por favor alguien sabe si en la comunidad de Madrid ya se ha empezado a aplicar la reducción por I.T.
Gracias por toda la información.
Según la Dirección General la aplicación es desde el 25 de abril, solo falta por clarificar si el recorte empieza desde el día (100% salario) o desde el día 4 (40% salario)

nalori8

Hola, no sé desde que día pero os puedo decir que a mis compañeros laborales que lo llevan sufriendo desde el 1 de enero les pagan los 3 primeros dias el 100%, del 4º al 20º el 60% y apartir del 21º el 75% del sueldo. Y eso es lo que se ha aprobado hacer con el resto del personal desde 25 de abril creo. Eso nos deja que alguna de mis compañeras, con Ca de mama y linfedema que necesita tratamiento durante una mes cada x meses gana unos 800 euritos el mes que esta de baja, y os hablo de compañeras con algunos trienios....Es formidable llevar media vida trabajando, padecer un enfermedad grave y que encima te dejen con el culo al aire. Y la tita Espe diciendo que todas nuestras bajas son de mentira porque han disminuido un no se cuanto por cien. ¡No te jode! No te queda mas remedio que pedir el alta voluntaria si quieres alimentar a tus hijos y pagar la hipoteca, por jodido que estes!!