avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xa]Na

¿Cómo puedo hacerme con los resúmenes?
¿Tendría que hacer yo alguno del CTO? (es el único temario que tengo, la 4ª Edición)

Riuku

Si, mas atras esta la lista de los temas que quedan, lo suyo es hacerlo con mas temarios, es decir para tener varias fuentes, pero bueno, si solo tienes cto pues ya esta :thumbup:

juli_rf

#582
Yo tengo los ultraresumenes de la CTO de administración si quereis yo me encargo de los resumenes de administración..!!!Pero explicarme un poko como va esto..!!!Komo se consiguen los resumenes que estais haciendo vosotros y como mandarlos yo..??De cuanto tiempo disponemos..???
Tb tengo el temario de IFSES para el EIR con el que poder contrastar..!!!
Tb me puedo encargar de Neurosensorial..!!!!

Lista actualizada:
  Izumi: Endocrino
•   beatrizpg7: Técnicas y procedimientos
•   Airamdue: Psiquiatría y salud mental
•   Ampicilina: sist. musculoesquelético y piel
•   Morriña: Ap.Respiratorio
•   zaza:etica y legislación
•   Odise: Historia de la enfermería, modelos y teorías!
•   Sirx: Bioquímica
•   laurami:NEFROLOGIA Y UROLOGIA
•   Idreni: aparato digestivo
•   Maytru: Oncohematología
•   Ángela_Sevilla: Geriatría
•   ViVii: Psicosociales
•   ReBe: Eq. hidroelectrolítico
•   Jblythe: Paciente quirúrgico. Infección, fiebre, inflamación. Asepsia.
•   Aroaeir: Administración
•   Balonmanero_86: Nutricion
•   Coaded: Salud pública y enf. comunitaria
•   Cukita: Maternal
•   Riuku: proceso de enfermeria, NANDA, NOC , NIC
     Noemí:
•   Acalasia: Cardiovascular
•   Manchester: Salud Laboral
•   Luzmina: Infantil
•  juli_rf: Neurosensorial

zaza

Hola xikillas!! he vuelto!! acabo de llegar de vacaciones ...que despues de un verano muy duro personalmente...ya me las merecia....en fin...
ahora toca darlo todo...espero k para la primera  quincena de mes o mandare el resumen...besotes para todas y animos!!
para iluminar el silencio encenderemos palabras

Riuku

Bueno pues lo suyo seríaa que contestara alguna de las que estaba desde el principio porque yo me incorporé también un poco tarde, y le paseis los e-mails por privado y os de la lista actualizada de e-mails, para que vosotros mandéis lo que hagáis y se os manden los resúmenes. Yo es que la lista que tengo de e-mails no está actualizada porque hay gente que se quitó... el tiempo es un poco relativo, porque era hasta finales de junio, pero como hay temas que faltan, y a las alturas que estamos, pues no se que deciros, lo suyo sería creo yo que estén para finales de septiembre como muy tarde..
A ver si contesta alguien que os pueda orientar mejor con el tema de los correos.
Por mi todo el que se una bienvenido!! :Mosa:

aitorillo

Un amigo y yo hemos decidido hacer el EIR por primera vez. Probaremos con el manual de CTO. Nos ponemos a partir del día 1 a saco.

Noemi

Hola chicos.

Siento aparecer últimamente tan poco por aquí pero es que no tengo tiempo de nada. Lo siento, pero de momento yo no me pronuncié a hacer ningún resumen porque no doy a basto. Entre la casa, mi hijo de 18 meses y el trabajo apenas encuentro algún tiempo de sentarme a leerme algo y ya de resumen ni os cuento,... a ver si septiembre trae un poco de calma y ya os digo algo. ¿Cómo llevais vosotros el estudio? saludos.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

H. Peplau

Como lo llevais??


Alguien puede pasar a lso que nos hemos apuntado ahora los temas que ya os habeis pasado??
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Helen_M

Buenass!
Soy recien diplomada y me quiero preparar el eir 2012. Soy de Extremadura y tengo varias preguntas acerca del tema: Se sabe aproximadamente la fecha en la que será el exámen eir? Conoceis alguna academia que no sean las famosas cto etc.. donde preparen el eir en extremadura? y una ultima cosilla el mejor temario para prepararse el eir x cuenta ajenaa?
Muchas graciassss. Novata que os pide ayudaa

vrc1987

Cita de: Sirx en 26 de Julio de 2011, 16:46:58 PM
Hola chicas!
Por si os interesa, hoy me ha llegado de la Revista Metas de enfermería que para los subscriptores hay un curso intensivo para el EIR que comienza en Octubre y es totalmente gratuito (incluso entra la expedición de un título aunque no se si está acreditado) .
El temario es el de DAE pero pone que lo dan sintetizado (ya veremos).
Yo me he apuntado ya os contaré si dan algo interesante o es más de lo mismo.
Animos!!!
hola chicas

soy nueva en tablon en blanco, me estoy preparando el EIR, y estoy subscripta a metas de enfermeria, como me puedo apuntar al curso gratuito que ofrecen? no me he enterado, cual es el enlace? muchas gracias!!

laurami

hola chicas, yo lo siento pero no me veo capaz, por tiempo de hacer un resumen de un tema, se que es poco contenido el mio que era riñón pero es que voy muy agobiada con lo de la academia como para ponerme a hacer resúmenes. de todas formas me quedaré por aqui por si necesitais algo, ya lo siento pero me he puesto varias veces y me agobio pensando en los otros apuntes.
lo siento.

Panfilina

Añado esta pregunta que estaba perdidilla por el foro por si alguien puede ayudar a Helen de extremadura.

Besos, y ánimo!!!!!

Cita de: Helen_M en 29 de Agosto de 2011, 17:00:25 PM
Buenass!
Soy recien diplomada y me quiero preparar el eir 2012. Soy de Extremadura y tengo varias preguntas acerca del tema: Se sabe aproximadamente la fecha en la que será el exámen eir? Conoceis alguna academia que no sean las famosas cto etc.. donde preparen el eir en extremadura? y una ultima cosilla el mejor temario para prepararse el eir x cuenta ajenaa?
Muchas graciassss. Novata que os pide ayudaa
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina

El examen SUELE ser el último fin de semana de ENERO, o el anterior. 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

aines

Creo que los papeles se haran entre septiembre y octubre, el exam generalmente es a finales de enero

zaza

#594
Xicas como vais? sigue en pie lo del grupito o k?.....yo hoy ya me he puesto...en una semana espero tener el resumen que con el curro y eso....besotes!!

Helen_M la fecha ya te han dicho más o menos...a finales de septiembre presentar papeles y para enero el examen...nos keda poco!! de academias no se nada pero de temario los que más se usan por aqui son, cto, dae y fuden....
para iluminar el silencio encenderemos palabras

ASPI

Creo que ya es un poco tarde para empezar, pero lo acabo de decidir y voy a probar. Helen yo tb soy extremeña, lo estoy viendo y creo que me voy a comprar el temario cto, creo que aqui no hay academia para dar el curso presencial (alguien sabe algo?) y no se si hacer el online o comprarme el temario y hacerlo por mi cuenta ¿ que me recomendais? un saludo

Toni

Hola, tambien he pensado presentarme al EIR y si me dejais poder entrar en ese grupo de los resumenes.
Decirme que queda libre e intentare hacerlo, y tambien como se consiguen los que ya estan hechos.
Un saludo

lidia09

comprate mejor el temario q hacerlo online porque te sacan el dinero y al final haces lo mismo. lo mejor en presencial pero en extremadura no hay creo..
yo vivo en madrid por trabajo aunque soy extremeña y yo tire el dinero mensualmente en hacerlo online porque estudie lo mismo que si m hubiera comprado el temario

Moika

Hola chic@s,se sabe ya algo de cuándo será el plazo para apuntarse?Lo que hayque llevar y demás...

benerva

Hola estoy recien incorporada al foro y  quiero presentarme este año al EIR, si aun me puedo unir a vuestro grupo de estudio y queda algún tema por hacer estoy totalmente dispuesta , os lo agradeceria!!! Yo tng el temario de CTO 4ª Edición y el libro de exámenes , espero vuestra respuesta!!