avatar_Panfilina

EIR 2012

Iniciado por Panfilina, 01 de Junio de 2011, 14:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ángela_

buenos días bonitas!!la pesca???infructuosa total!!!pero eso no es lo peor..lo peor es que estuve todo el día en el espigón de Huelva, entre rocas y con una ventolera de mil palmos de narices, con las cachondas de las olas rompiendo sobre mí (más majas ellas... :loool:) Anoche estaba bien, pero esta mañana me levantado con un dolor de chorla.... :tears:

mmeir

#1981
Cita de: Angelita_S en 13 de Noviembre de 2011, 12:16:17 PM
Yo ayer cuando me acosté tardé mucho en dormirme, me fui a la cama planteándome distintas preguntas que podrían caer en el examen, e intentando recordar cosas, venga a darle vueltas a los pares craneales!!!!!! Además intenté repasar mentalmente cada asignatura.....total, que dios sabe a que hora me quedé dormida.....estoy enferma doctor????? :taloco2: :taloco2: :taloco2:

jajajajaja!! No creo... yo estoy igual! jajajaja Y me temo que vamos a progresar hasta el 28 de enerito...

No es grave. Sólo es un virus de reciente aparición bautizado por los expertos como el "virus eirus" o "virus eiroso". Ataca el SNC y se caracteriza por volver a los afectados más susceptibles a TODO, haciéndolos trasnochar, estudiar al volver de copas, escribir cosas sin sentido (seguro?), algún dolor de cabeza, aislamiento social temporal, inventar palabras, conceptos, motes, etc., apoyo mutuo entre los afectados, asombro por parte de los que no estan infectados, compra impulsiva cabras/organillos, relacionarlo todo con el viruos eiroso, querer que llueva para no tener la tentación de salir a la calle, subrallar el mundo entero con coloritos fluorescentes y colores todavía por inventar, empapelar las paredes con datos relevantes y más signos y síntomas inespecíficos.

Según fuentes de información suele atacar a personas de más o menos características parecidas, que por algún motivo desconocido tienen en común el querer ampliar su corteza cerebral y en ser muy cabezotas e insistentes con su propósito (esto también causado por el virus).

No existe tto efectivo hasta el momento... aunque según algunos estudios realizados en condiciones reales (efectividad) comer impulsivamente podría contribuir a paliar los síntomas en fase aguda. Sobretodo chocolate. Del negro.

La NANDA lo ha añadido a sus Dx, pudiéndose formular de la siguiente manera:

-   Fibrilación cerebral aguda R/C ansias de seguir estudiando dos años más con un salario irrisorio M/P cerebro parpadeante que irradia luces de colores sólo descifrables por otros afectados.

-   Riesgo de auto-absorción cerebral R/C exceso de Gybabytes almacenados en la corteza cerebral. (Y no tiene m/p porque es un Riesgo!)

Sin embargo, el cuadro suele remitir solo pasados unos meses, a finales de enero, en cuanto todas consiguen plaza... ^^


(A todo esto... después de lo que acabo de escribir quizá sí que es para que alguien me lo mire... el caso es que no me duele nada, pero tengo todos los síntomas). Ale, voy a estudiar un poco, ahora sí...  :13:

odise

hola a tod@s!!!!! hoy me lo he tomado de domingo hsta ahora!!! me he despertado a las 12:30...algo que no hacía desde hace más de un mes y ya tocaba!!!! Ahora comeré prontico para aprovechar la tarde después!!!!

mmeir 2012 muy buena tu reflexión.....jajajaja!!!!

ÁNIMO chicas!!!!  :kisses: :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

Angelita_S

Mmeir: Sin palabras :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: vente a Cádiz a hacer el examen conmigo!!!!
Tocaya: No te vayas a Huelva a pescar un resfriado! La próxima vez dile a tu novio que se lleve al gato!!!!!
Odise: Muy bien hecho, yo también me he pegado un homenaje hoy, que ya me tocaba!

Ay.....acabo de terminar un simu de FUDEN, he sacado 55 netas, y no se como, por que mira que las preguntas son raritas y para mi gusto muchas están mal planteadas, y varias de ellas son perfectamente impugnables!!!!!! :19fiesta: Que me gusta a mi una impugnación!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

loreLF

Hola chiquillas!! muy buena la reflexión mmeir 2012, ajajajajaja....  :thumbup:
Siento no haber escrito mucho  estos días, pero es que por mi tierra andamos con los temporales y con las tormentas, jolines!!  :wacko:  como consecuencia, he tenido el router desconectado y lo conectaba a ratitos para darme tiempo a entrar en el foro  desde el móvil, por si alguna novedad pero rápido lo cerraba!! La semana bueno, sólo me dió tiempo a estudiar fundamentos, con tanto nombre, teorias...  ayer por la tarde para despejarme un rato he ido a mi primera clase de baile!! ajajaj... que risas   :sbox_laugh:  el churri y yo pensamos que teniamos algo de idea y de ritmo, pero nada que ver!!
Yo esta semana me vuelvo a anotar a tu plan airamdue, a ver si entre hoy (también me he levantado tarde) y mañana me da tiempo a mirarme nuerosensorial y luego sigo con psicosociales y uro y nefro!!
Mucho ánimo para todas!! :kisses:  :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

 :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: :4_1_72: me parto mmeir que bueno :4_1_72: :4_1_72:

Yo he aprovechado bien la mañana, ya he comido y voy a ver un capi de fringe para seguir luego. Tengo que ver la parte de proceso de enfermería, con NANDA, NIC, NOC, yuuuupiiiii que divertidoooooo  :loool: :loool: :loool:

Angelita_S que se preparen este año los señores del ministerio con las impugnaciones  :loool: :loool: :loool:

loreLF yo estoy detrás de mi chico a ver si le convenzo para apuntarnos a clases de baile que vaya cuadro en las bodas que hemos tenido :loool: :loool: :loool:
A partir de ahora eres compi de planning entonces jajaja.

mmeir

#1986
jajajaja Angelita claro que sí! me iría ahora mismo!  Y con Odise! Y con LoreLF! Y con airamdue! Ojalá pudiermos reducir la dimensión espacio-temporal y reunirnos TODAS c/tarde para estudiar! Anda que no ibamos a reirnos! Ara me voy a seguir un ratico que los domingos entre una cosa y otra siempre acabo igual y luego me siento mal conmigo misma y me riño, pero como soy así ni yo misma me presto antención! :Isapa: 3,2,1... a repasar! Chao!

Angelita_S

Me acaba de dar un chispazo positivo, nos quedan 2 meses y medio para el examen y echando la vista atrás....no veis una gran diferencia con cuando empezasteis a estudiar??????? Hoy me he dado cuenta de que en menos de dos meses he avanzado muchísimo, y estoy segura de que cuando llegue el 28 de de Enero vamos a poder defendernos muy bien en ese maléfico exámen!!!!!!!

MUCHO ÁNIMO COMPIS!!!!!!! YA NOS QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS EN MADRID COGIENDO NUESTRA PLAZA!!!!!!!!!!
Here comes the sun!!!

odise

Cita de: Angelita_S en 13 de Noviembre de 2011, 16:25:42 PM
Me acaba de dar un chispazo positivo, nos quedan 2 meses y medio para el examen y echando la vista atrás....no veis una gran diferencia con cuando empezasteis a estudiar??????? Hoy me he dado cuenta de que en menos de dos meses he avanzado muchísimo, y estoy segura de que cuando llegue el 28 de de Enero vamos a poder defendernos muy bien en ese maléfico exámen!!!!!!!

MUCHO ÁNIMO COMPIS!!!!!!! YA NOS QUEDA MENOS PARA CONOCERNOS EN MADRID COGIENDO NUESTRA PLAZA!!!!!!!!!!

ESpero que así sea!!!!!! xq a veces decaigo en la desesperanción de pensar en el tiempo que pierdo en esto y que puede ser que no me sirva para nada......suerte q no permito q esos pensamientos se queden mucho tiempo en mi xq... Es muy difícil mantener el estado de ánimo positivo continuamente y la verdad que a veces pienso que no se donde me he metido!!!! jajaja  Enfin al descubrir que todo esto es producido por un virus con cura en un par de meses me quedo más tranquila, gracias mmeir2012 por dar una explicación coherente a todo esto!!!  :13: jaja.

Besos
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

odise

Cita de: airamdue en 11 de Noviembre de 2011, 21:12:26 PM
Cita de: odise en 11 de Noviembre de 2011, 19:24:22 PM

Una cosica, me pasa como a balonmanero... no puedo abrir el archivo de NEFRO + URO xq el wps ese me da error en mi ordenaor. Me lo podéis pasar en otro formato!!! Miles de gracias!!!!

Es que el sofá es una tentación....
Ya te lo he mandado. Supongo que es eso lo que pedias. Mira a ver  :13:

Si que era eso lo que no encontraba!!! Muchísimas gracias!!!  :kisses:
Lo importante no es cuantas veces te caigas, sino que siempre te levantes............No pierde el que lo intenta, sino el que lo deja de intentar!

loreLF

airamdue convencelo por que vale la pena, aprendes a bailar bien y te lo pasas mejor!! nosotros vamos una hora y media los sábados y sólo nos cuesta 10 euros al mes a cada uno!!
Si no te parece mal, pues el planing me biene bien por que me organizo un montón y al comentar las dudas pues resulta más fácil!!    a ver si mañana comento las duditas en el post!!

Cita de: mmeir2012 en 13 de Noviembre de 2011, 15:14:06 PM
jajajaja Angelita claro que sí! me iría ahora mismo!  Y con Odise! Y con LoreLF! Y con airamdue! Ojalá pudiermos reducir la dimensión espacio-temporal y reunirnos TODAS c/tarde para estudiar! Anda que no ibamos a reirnos! Ara me voy a seguir un ratico que los domingos entre una cosa y otra siempre acabo igual y luego me siento mal conmigo misma y me riño, pero como soy así ni yo misma me presto antención! :Isapa: 3,2,1... a repasar! Chao!


La verdad es que estaría super bien, para comentar dudas y todo!!   :thumbup:  pero hay que conformarse con internet ( aunque a veces no me vaya bien).  :dubbio:
:kisses:  :kisses:  :kisses:       
para todas
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

Angelita_S

Voy a hacer un descansito para ducharme!
101 páginas!!!!!!!!!!! Con cuantas acabaremos en marzo?????????? :grinder:
Here comes the sun!!!

airamdue

Odise no hay de qué, lo que necesites  :13:
LoreLF que baratísimo no? Yo lo tengo que preguntar aquí en mi pueblín, pero creo que subirá algo más, de todas formas hasta que no pase el examen nada. Ya ayer le dije al churri que hasta febrero no puedo hacer vida social  :Isapa:
Angelita_S a saber... con lo que le damos a las teclas...  :wacko:
Estaba un poco desanimadilla porque he tenido visita esta tarde y no he podido hacer mucho... menos mal que me habia puesto a las 15:30 que si no... de todas formas al entrar aquí me han subido los ánimos como la espuma. Voy a terminar una cosilla, ceno algo y sigo a ver si acabo con el PAE.
MUCHÍSIMAS GRACIAS. SOIS LO MEJOR DE LO MEJOR  :kisses: :kisses: :kisses:

loreLF

Es baratito por que está subencionado por le ayuntamiento!! yo tampoco tenía muchas ganas de ir pero el churri logró convencerme y como es horita y media , pues dije que si!!
También he tenido visita esta tarde y no pude decirle que no!!  :wacko: hasta ahora me liaron!!
Hoy me voy a tener que quedar con el estudio hasta tarde!  :coffee1:
Animo chiquillas!!   :kisses:  :kisses:
Todo lo que merece la pena en esta vida, cuesta conseguirlo!!!

airamdue

Al final me he lidado con la tele  :blush21: :blush21: :blush21: He estado viendo 300 que no la había visto. Me voy a poner un ratín. A ver lo que aguanto porque estoy cansadilla.
¿Alguien más está por aquí?

Angelita_S

Yo paré para cenar y ya hasta mañana que estoy malusquilla!!!!!!! A ver si acabo pronto con anatomofisiología que me tiene frita!!!  :021:
Here comes the sun!!!

airamdue

Cita de: Angelita_S en 14 de Noviembre de 2011, 00:31:50 AM
Yo paré para cenar y ya hasta mañana que estoy malusquilla!!!!!!! A ver si acabo pronto con anatomofisiología que me tiene frita!!!  :021:
Yo lo dejé sin acabar  :timiderougir-1: A ver cuando saco un rato para volver a cogerlo.
Descansa y no te pongas malita  :besucona: :besucona:

mmeir

Cita de: airamdue en 14 de Noviembre de 2011, 00:05:36 AM
Al final me he lidado con la tele  :blush21: :blush21: :blush21: He estado viendo 300 que no la había visto. Me voy a poner un ratín. A ver lo que aguanto porque estoy cansadilla.
¿Alguien más está por aquí?

Moi!

Pero yo no estoy estudiado, estoy ordenando cosas y preparandome papelotes para imprimir... los findes me cuesta un monton estudiar(como no tengo biblio...), asi que los estoy dedicando a repasar y hacer examenes... (que por cierto he hecho el del 2002 y no sé si he tenido un mal dia o es que realmente era raro o simplemente me arriesgué mucho... pero ha sido un desastre... y de los grandes :tears:)

airamdue

Yo me tengo que poner a hacer examenes que no hago uno desde hace más de una semana.
Este finde he aprovechado más, me he traido una super mesa enorme a mi habitación porque el escritorio se me quedaba pequeño, no se porque pero tener espacio para poner apuntes, libros, etc, me ayuda a estudiar. Pero me he quedado sin sitio para moverme... menos mal que es de esas que se cierran, el problema es tener que quitarlo todo por la noche  :loool: :loool: :loool:

mmeir

Cita de: airamdue en 14 de Noviembre de 2011, 00:39:33 AM
Yo me tengo que poner a hacer examenes que no hago uno desde hace más de una semana.
Este finde he aprovechado más, me he traido una super mesa enorme a mi habitación porque el escritorio se me quedaba pequeño, no se porque pero tener espacio para poner apuntes, libros, etc, me ayuda a estudiar. Pero me he quedado sin sitio para moverme... menos mal que es de esas que se cierran, el problema es tener que quitarlo todo por la noche  :loool: :loool: :loool:

Pues ya direis cómo os van los examenes que hagais...

A mi me pasa igual!! lo tengo durante el dia todo en la cama extendido, apuntes, libros, examanes, resumenes, ultras... y por la noche lo paso todo al escritorio... de un lao al otro y de arriba pa'bajo!! :loool: