avatar_CAMPELOCO

OPE MADRID 2006-07: Listas cruzadas provisional puntos Concurso+Examen

Iniciado por CAMPELOCO, 10 de Febrero de 2011, 13:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

montelibre

Informaros, que con respecto a la gente que tiene plaza en otra comunidad autonoma, deciros que a los medicos de familia se les han enviado una carta de salud madrid, en la cual se les comunica que si quieren obtener plaza en esta OPE, deben renunciar a la plaza en el SESCAM (en este caso)en un plazo de 10 días de no ser así pierden todo el derecho en esta Ope de Madrid.
Lo se por que mi marido es uno de esos afectados, supongo que esto se debe a las sucesivas reclamaciones de los afectados, así que , denunciar si asi lo creeis oportuno.

CAMPELOCO

PUES SI ES ASI, HAY QUE DENUNCIAR YA. QUE OS ESTAN INTENTANDO HACER EL TRUCO. RECORDAD, NO SE PUEDE TENER PLAZA EN CUALQUIER MOMENTO DEL PROCESO.


due8405

Cita de: conil en 13 de Febrero de 2011, 20:49:25 PM
Cita de: due8405 en 13 de Febrero de 2011, 19:36:18 PM
Como la mayoría, tengo que reclamar puntos por formación y servicios prestados, y he aquí mi duda: ¿cómo cuentan los tercios de jornada? Espero que alguien me sepa responder. Gracias de antemano.

BOCM nº. 29, 4 DE FEBRERO DE 2.008



Conil, no hace falta ser tan escueto, ya me he leido el bocm y la verdad es que no encuentro por ningún sitio algo referente a los tercios de jornada, si no, no os lo preguntaría.

Solo pone algo de refuerzo de las plantillas de AP, pero yo trabajé en especializada, y no sé cuánta puntuación debo reclamar.

Espero que no te moleste.

tyryo

tyryo, todavía no se sabe que plazas están dentro de la OPE pero mucho me temo que los nuevos hospitales también están en juego, no entiendo eso de que a los interinos de los nuevos hospitales os tenían que mandar una notificación por que? y que diferencia con los interinos del resto de hospitales, también estoy seguro que la resolución de lostraslados va a influir mucho en las plazas de la OPE.
CONYL he sido interino otras veces y siempre te envian una notificación cuando se ofertan las plazas, diciendote q tu plaza se ha ofertado. Otra cosa es q luego quieran aumentar las plazas con las "sobrantes" de los traslados pero los nuevos hospitales no estan en juego eso te lo puedo asegurar; eso será otra gran oposición (sino, casi los 12000 de ahora tendriamos plaza jejeje)

maribe

Entonces CAMPE, en la reclamación tenemos que poner el nombre, DNI y boletin oficial correspondiente, dónde aparezca la gente con nombramiento? ¿Existe algún modelo que podamos usar de copia?

ferrara

       No me queda claro si hay que denunciar ya, o con listas definitivas, nombramientos o tomas de posesión. Por favor, informadme los que esteis más enterados y, si es posible , colgad lo que haya que llevar. Aunque  no creo que vayan a afectarme, hay que luchar hasta el final, por las plazas y por la legalidad del asunto. Yo trabajo de tarde y tengo disponibilidad para llevar papeles a sagasta o a donde haga falta, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Entiendo que, a los que ya estén nombrados, se les podría denunciar ya para que ni aparezcan en las listas definitivas, por lo de "...en ningún momento del proceso selectivo...", y, a los pendientes de nombramiento, estar al loro para denunciarlo si son nombrados y toman posesión.

CAMPELOCO

Cita de: maribe en 13 de Febrero de 2011, 22:28:31 PM
Entonces CAMPE, en la reclamación tenemos que poner el nombre, DNI y boletin oficial correspondiente, dónde aparezca la gente con nombramiento? ¿Existe algún modelo que podamos usar de copia?

NO TE PREOCUPES, LO ESTAMOS PREPARANDO, ESTA CASI LISTO.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12645.msg273990#msg273990

jali

Llegados a este punto y de acuerdo con el BOCM núm 29, no estoy de acuerdo con mi baremo y voy a reclamar, aunque tampoco sé a qué han debido considerar actividades directamente relacionadas con el contenido del puesto a proveer y cuáles diplomas o certificados obtenidos en cursos de caracter sanitario.
Lo que he hecho ha sido sumar las horas por un lado, y los créditos por otro, después sumar la puntuación que dan las horas (solo he contado las resultantes de múltiplos de 10) y después la de los créditos en números enteros, y así he establecido la suma total de puntos, pero no sé qué habrá decidido finalmente el tribunal, y también hay que pensar en aquellas acreditaciones que no hayan baremado adrede.
¿Conocéis algún caso en el que se haya baremado en cero puntos los méritos (tanto diplomas como tiempo trabajado)? es que yo sí conozco a una persona y me he echado a temblar en el supuesto de que existieran más casos. Entiendo con ésto que hayan perdido toda la documentación adjuntada, claro está.
Campe, ¿cuándo crees que se resolverá todo ésto y tendremos el baremo con la puntuación total y oficial?
Un saludo a todos y gracias por adelantado.

diástole

Cita de: PEGASO en 13 de Febrero de 2011, 20:10:37 PM
Cita de: allaro en 11 de Febrero de 2011, 02:18:02 AM
:dubbio: ¿no os parece una aberración que una ceporra que ha sacado 3,8 en el examen tenga plaza, mientras lumbreras con más de un 9,5 se quedan en la calle?
Me parese muy injusto. Yo me he pasado más de año y medio estudiando despues del trabajo en una biblioteca, salía de mi casa a las 8 de la mañana y volvía muchos días a las 21.30. TENGO DOS NIÑOS PEQUEÑOS Y EL SACRIFICIO HA SIDO MUY GRANDE. pues bien tras la alegría de haber sacado un 84,80 en el examen y que me cuentan casi 10 años trabajados,ahora me veo sin plaza (o en los últimos puestos con mucha suerte) porque los cursos que tengo, los que más puntos me dan son los de ICEPSS y se ve que no los han tenido en cuenta. ¿alguien sabe algo de esos cursos? En las oposiciones anteriores si contaron y las bases eran las mismas.
no me puedo creer que con esa notaza no saques plaza, tendrás plaza seguro!

maaria



  MUCHAS GRACIAS. QUERIA TAMBIEN HACEROS UNA PREGUNTA, ME HAN QUITADO LOS CURSOS DEL HOSPI, UN CONGRESO QUE ME DABA CREDITOS, CURSOS PREGRADO DE ENFERMERIA, Y LAS TUTORIAS DE ALUMNOS, ALGUIEN SABE SI TODO ESTO NO VALE... Y  VALEN LOS CURSOS DE FORMACION ALCALA???? :dubbio:

CAMPELOCO

LOS CONGRESO, LOS PREGRADO LAS TUTORIAS DE ALUMNOS NO VALEN.
FORMACION ALCALA, CON LOGO DE FC, SI
LOS DEL HOSPITAL, DEPENDE DE QUE HOSPITAL, LOS DE MUCHOS PRIVADOS, SIN ACREDITACION DE FC, NO VALEN.

maaria



  Yo trabajo en el hospital de getafe y la única acreditacion que tienen es la del hospital. Tengo los 40 puntos en cursos y no llego ni a 30 en el baremo, estoy indignada...por este motivo me voy a quedar sin plaza. Muchas gracias :inca:

due8405

Por favor, alguien sabría decirme cómo puntuan los tercios de jornada. Muchas gracias.

diástole

yo creo que tambien me han baremado mal lso cursos, me quedo con 10 puntos menos o mas de lo que calculé, pero no se si me merece la pena reclamar, por donde calculais que quedará el corte? unos 140 puntos???

ESCORPIOLINA

Es alucinante en un foro del SATSE estan aprovechándose del trabajo realizado por CAMPE y LILITA,que fuerte!!!!!
estan derivando a la gente para que mire en TAB los listados que habeis cruzado,jajajajajj.
Deben tener mucho trabajo con las elecciones.!!!!

CAMPELOCO

 :loool: :loool: :loool: :loool: MIENTRAS NOMBREN AL TEB. ASI LLEGARA A MAS SITIOS.
¿QUE FORO ES ?, POR CIERTO.

elenafm


jeromin

PERO LA PUNTUACION YO CREO QUE NO ES ASI, YA QUE EN LAS LAS BASES PONE QUE EL EXAMEN CUENTA UN 40% Y EL TIEMPO TRABAJADO UN 60%

CAMPELOCO

PUES ESTAS CONFUNDIDO. EN LAS BASES NO PONE NADA DE ESO.

Octava
Resolución del concurso-oposición

8.1. La calificación final se obtendrá sumando la puntuación obtenida en la fase de oposición a la obtenida en la fase de concurso y la adicional de los aspirantes que concursen por el sistema de
promoción interna.